fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.7°C
Nubes dispersas Humedad: 90%
Viento: SSW at 1.03 M/S
Jueves
15.54°C / 23.87°C
Viernes
16.52°C / 27.12°C
Sábado
20.29°C / 30.39°C
Domingo
21.67°C / 31.7°C
Lunes
21.21°C / 32.92°C
Martes
21.92°C / 32.69°C
Miércoles
21.91°C / 33.41°C

Pozuelo de Alarcón concederá la Medalla de Mérito de la Villa a la Policía Nacional

Pozuelo de Alarcón concederá la Medalla de Mérito de la Villa a la Policía Nacional

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha decidido otorgar la Medalla de Mérito de la Villa a la Policía Nacional, en conmemoración del bicentenario de su creación. Este acuerdo, impulsado por el Grupo Municipal Popular, fue aprobado por unanimidad en la sesión plenaria celebrada el jueves, según comunicó el Consistorio.


El texto aprobado por el Pleno también establece la denominación de una glorieta en honor a la Policía Nacional. La nueva Glorieta de Policía Nacional estará ubicada en el Camino de las Huertas, en la intersección con la Calle San José de Calasanz, frente a las instalaciones de la Comisaría de la Policía Nacional de la ciudad.

El Ayuntamiento de Pozuelo colaborará estrechamente con la Comisaría en la organización de actividades y eventos para celebrar este importante aniversario. Durante el debate de la moción, el concejal de seguridad, Manuel Moreno, destacó la labor continua de la Policía Nacional en Pozuelo de Alarcón, subrayando su compromiso con la seguridad de los vecinos.

Moreno resaltó la eficaz cooperación entre la Policía Nacional y la Policía Local, la cual se traduce en una mayor eficiencia en la protección de los ciudadanos. Además, la alcaldesa enfatizó que el bicentenario de la Policía Nacional es una oportunidad para que el municipio reconozca y valore el esfuerzo de esta institución en la defensa de los derechos de todos.

El Ayuntamiento de Pozuelo ya había comenzado las celebraciones del bicentenario el pasado 13 de enero, iluminando su fachada de azul marino, color representativo de la Policía Nacional.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.