fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.42°C
Nubes rotas Humedad: 41%
Viento: WNW at 3.6 M/S
Martes
13.33°C / 19.47°C
Miércoles
11.49°C / 19.78°C
Jueves
12.8°C / 23.51°C
Viernes
14.05°C / 25.89°C
Sábado
17.16°C / 28.45°C
Domingo
19.23°C / 29.3°C
Lunes
14.08°C / 26.28°C

Pozuelo de Alarcón, sede de la MadCUP 2024

Pozuelo de Alarcón, sede de la MadCUP 2024

Pozuelo de Alarcón será una de las sedes de la MadCUP 2024, según confirmó la alcaldesa Paloma Tejero. Este prestigioso torneo tendrá lugar del 21 al 26 de junio en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, y será la primera vez que la localidad madrileña acoge este evento.


La alcaldesa destacó el orgullo de la ciudad al aportar doce equipos locales, desde la categoría sub-8 hasta la sub-16, enfatizando que estos jóvenes "representan lo mejor de nuestro compromiso con el deporte y el desarrollo juvenil". La MadCUP, reconocida por fomentar valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, ofrece una plataforma para que los talentos emergentes demuestren su habilidad en un escenario de alta competencia.

Desde su inicio en 2021, el torneo ha adoptado tecnologías avanzadas como el VAR, consolidándose como un referente tecnológico en competiciones de fútbol base. Con el apoyo de múltiples entidades, la MadCUP aspira a ser el mayor torneo internacional de su categoría en el futuro próximo.

Tejero agradeció a los organizadores por incluir a Pozuelo de Alarcón como una sede esencial del torneo y deseó éxito a todos los participantes, esperando que "el evento refuerce su amor por el fútbol y fortalezca lazos de amistad y compañerismo".

MADCUP en Pozuelo de Alarcón

La celebración del torneo en Pozuelo de Alarcón no solo será un foco de atención deportiva, sino que también beneficiará económicamente a la localidad. Se espera que el evento atraiga a más de 2.600 jugadores y genere un impacto económico estimado en tres millones de euros, impulsando el comercio local y la hostelería. Este evento promete proyectar el nombre de Pozuelo de Alarcón en el ámbito internacional, consolidando su posición como un núcleo vital para el deporte y la comunidad.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.