fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.6°C
Nubes rotas Humedad: 41%
Viento: SSW at 3.6 M/S
Martes
13.33°C / 19.47°C
Miércoles
11.49°C / 19.78°C
Jueves
12.8°C / 23.51°C
Viernes
14.05°C / 25.89°C
Sábado
17.16°C / 28.45°C
Domingo
19.23°C / 29.3°C
Lunes
14.08°C / 26.28°C

Brillante actuación de los arqueros de Pozuelo en diversas competencias

Brillante actuación de los arqueros de Pozuelo en diversas competencias

Andrés Temiño, miembro del equipo nacional de tiro con arco, se ha coronado con la medalla de oro en la Copa del Mundo de Shanghái, celebrada del 23 al 28 de abril. Temiño mostró su destreza desde las rondas clasificatorias con impresionantes puntuaciones de 336 y 342, avanzando con firmeza en las eliminatorias con marcadores de 6-0, 7-3 y 6-5, hasta llegar a la final donde superó al surcoreano Kin Je Deok por 6-2.


Este triunfo no solo le asegura un lugar en la Final de la Copa del Mundo en México en octubre, sino que también fortalece su posición de cara a los próximos Juegos Olímpicos de París.

En la competición de equipos mixtos, Temiño y su compañera Elia Canales obtuvieron la medalla de plata después de un reñido desempate contra Corea. El equipo español logró eliminar a potencias como Israel, Estados Unidos, Alemania y México, demostrando gran coordinación y habilidad en cada enfrentamiento.

El Club Arqueros de Pozuelo también ha visto éxito en el ámbito local con Juan José Ibáñez y Gustavo Trébol, quienes brillaron en el Campeonato de Campo de Madrid. Ibáñez se llevó el título de Campeón de Madrid en arco desnudo, mientras que Trébol fue subcampeón en la modalidad de longbow.

Además, en la Liga de Veteranos y Novatos, Marisa Martínez dominó la categoría de veteranos, y Rafa Carrasco García destacó en la Liga Recurvo Individual, ambos asegurando el primer lugar en sus respectivas categorías.

Por otro lado, en la primera jornada de la liga RFETA, las hermanas Lucía y Claudia Ibáñez lograron bronce en las categorías recurvo sub 21 y sub 18, respectivamente, destacando el crecimiento y el compromiso de las jóvenes promesas del club.

El Club Arqueros de Pozuelo continúa su entrenamiento en las instalaciones municipales con el apoyo de la concejalía de Deportes.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.