fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Las fiestas del Carmen se quedan en el parque Prados de Torrejón

Las fiestas del Carmen se quedan en el parque Prados de Torrejón

Durante el último Pleno municipal de Pozuelo de Alarcón, el concejal del PSOE, Helio Cobaleda, formuló una pregunta escrita sobre los cambios previstos en las ubicaciones de las  fiestas del Carmen y de Nuestra Señora de la Consolación, y cómo estos afectarían a los negocios locales.


Respondiendo a la consulta, la concejal de Fiestas y deporte, Patricia Peinado Toledo, compartió detalles sobre la organización de los eventos. Según Peinado Toledo, las fiestas del Carmen mantendrán su emplazamiento tradicional en el Parque Prados de Torrejón, conservando así su ambiente habitual.

No obstante, se anticipan cambios para las celebraciones en honor a Nuestra Señora de la Consolación. Los conciertos y algunas actividades infantiles, previamente realizados en la carpa de San Juan de la Cruz, se trasladarán a un nuevo recinto. Este ajuste tiene como finalidad principal incrementar la seguridad y comodidad de los asistentes, que en su mayoría son residentes de la localidad.

Además, la concejal informó que la Plaza del Padre Vallet acogerá conciertos y actividades diarias durante las fiestas, con la participación de peñas, bandas musicales y asociaciones locales. Esta medida busca asegurar la continuidad de la actividad económica y el dinamismo en los barrios afectados por el cambio de ubicación de ciertos eventos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.