fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.13°C
Cielos claros Humedad: 59%
Viento: 1.03 M/S
Martes
14.17°C / 25.96°C
Miércoles
10.86°C / 22.46°C
Jueves
10.35°C / 21.98°C
Viernes
10.17°C / 19.38°C
Sábado
10.06°C / 21.96°C
Domingo
11.25°C / 22.66°C
Lunes
11.93°C / 22.94°C

El sueño de la Champions League sin olvidar la Liga EA Sports

El sueño de la Champions League sin olvidar la Liga EA Sports

La afición del Atlético de Madrid aún sigue con la imagen en la retina del espectacular partido ante el Inter Milán. Tras una remontada y los posteriores penaltis, el conjunto colchonero certificó su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Un sueño que aun sigue muy vivo, pero que no debe empañar el objetivo real del club, que no es otro que clasificarse para la próxima edición a través de la competición doméstica.


Los últimos resultados en La Liga EA Sports cosechados por el equipo de Diego Pablo Simeone, especialmente fuera de casa, está complicando cumplir con el objetivo de la clasificación para la Champions League por la vía rápida. A ello, se debe unir la comparecencia por sorpresa a estas alturas del campeonato de dos equipos no acostumbrados a estas posiciones como son el Girona FC y el Athletic Club. 

La derrota sufrida de forma estrepitosa ante el FC Barcelona, viene a corroborar la irregularidad en la que está sumida la parcela deportiva del cuadro colchonero. Después de realizar una auténtica exhibición en Liga de Campeones frente al Inter de Milán, la competición doméstica devolvió a la realidad a toda la parroquia rojiblanca.

En estos momentos, el cuadro de Diego Pablo Simeone se encuentra fuera de los puestos que dan acceso a la máxima competición de clubs del viejo continente. La mayor competencia existente en el presente curso, con un mayor número de aspirantes invitados a la fiesta de la Champions, hacen que los partidos que restan hasta concluir la temporada, deban ser tomados como auténticas finales por parte del Atlético de Madrid.

Las prestaciones del equipo colchonero deben aumentar ostensiblemente, especialmente a domicilio. El próximo choque ante el Villarreal CF, que se llevará a cabo tras el parón de selecciones, debe ser el primer paso para encarar el futuro cercano con optimismo. De no conseguir los tres puntos en el Estadio de la Cerámica, las nubes se tornarán más negras por la urgencia de la obtención de victorias.

Recuperar el tono físico de muchos futbolistas y dejar de lado las lesiones serían dos puntos a favor a la hora de conseguir los resultados deseados. Especialmente, Griezmann debe volver a ser el de principio de temporada, ya que de las prestaciones del “Principito”, depende muchas de las probabilidades de que el Atlético de Madrid sume victorias cada vez que salte a un terreno de juego.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.