fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Reconocimiento municipal al Club de Natación Pozuelo tras su ascenso a Primera División Nacional

Reconocimiento municipal al Club de Natación Pozuelo tras su ascenso a Primera División Nacional

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha recibido a las deportistas del equipo de natación femenino del Club de Natación Pozuelo. Estas atletas lograron el pasado diciembre ascender a la Primera División Nacional en la Copa de España de Clubes.


Este logro coloca al Club de Natación Pozuelo entre los 16 equipos élite de la Primera División, acercándose un paso más a la División de Honor, reservada únicamente para los ocho mejores equipos nacionales.

El ascenso no solo refleja el progreso individual de las deportistas, sino también el fortalecimiento colectivo del Club. Esto se evidenció previamente con el subcampeonato del relevo femenino 4x100 metros estilos en el Campeonato de España Junior. Este avance es un claro indicio del nivel que el Club de Natación Pozuelo está alcanzando a nivel nacional.

La alcaldesa expresó su orgullo y admiración por el equipo, destacando que "este ascenso representa no solo un logro deportivo, sino una victoria para todas las deportistas de Pozuelo de Alarcón. Es especialmente significativo en el marco del Día Internacional de la Mujer. Demuestra la importancia del trabajo en equipo, la perseverancia, la pasión y, sobre todo, el impacto positivo que las mujeres dedicadas y talentosas pueden tener en el ámbito deportivo. Estamos sumamente orgullosos de ustedes, no solo como atletas, sino como modelos a seguir para las mujeres y niñas en nuestro municipio y en todo el país", afirmó.

"Continúen -les instó Paloma Tejero- inspirando a las futuras generaciones con su excelencia, dedicación y demostrando que no existen límites para lo que las mujeres pueden alcanzar. ¡Felicidades, campeonas!", concluyó.

Este éxito es el fruto del esfuerzo conjunto de las nadadoras, el cuerpo técnico y el continuo apoyo de las familias, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y otras entidades colaboradoras.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.