fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.94°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNE at 3.6 M/S
Jueves
20.45°C / 32.55°C
Viernes
16.34°C / 28.95°C
Sábado
15.48°C / 27.68°C
Domingo
15.74°C / 27.38°C
Lunes
17.48°C / 29.56°C
Martes
17.88°C / 29.95°C
Miércoles
19.25°C / 31.65°C

Los premios de la Eurocopa

Los premios de la Eurocopa

Este verano, en Alemania, se jugará una edición más de la Eurocopa, Italia es el campeón defensor y defenderá su campeonato ante selecciones de muy alto nivel, quizá el más alto de hace muchos años.


El trofeo es lo más importante, ser campeón del continente marca un antes y un después en la historia de la federación ganadora y mucho de esto se debe a los premios que se entregarán que le ayudan a los directivos a recompensar al equipo y a invertir en infraestructura para mantener el alto nivel durante mucho tiempo.

Es una gran idea bajar la app de Betway España porque ahí están los mejores eventos con las mejores cuotas, aparte lo puedes hacer de la manera más segura. Este verano viene la Copa América y la Eurocopa y es una excelente idea hacer de tu pasión algo aún más emocionante.

Los equipos los conocemos todos, pero ¿sabían de los premios que entrega la UEFA solo por clasificar y jugar el torneo más importante del continente? Vamos a repasarlo.

Fase de Grupos

Calificar es complicado, porque solo hay 24 puestos para 53 posiciones, entonces es muy complicado entrar al torneo, por eso es un verdadero premio estar en la justa. Por esa razón solo por calificar se les da 9.2 millones de euros.

Esta cantidad es perfecta para muchos equipos que no tienen mucha posibilidad de pelear más allá de la fase de grupos, obviamente lo intentarán, pero ese dinero se usará para que los jugadores puedan tener premios por la larga campaña de clasificación y motivación durante la copa.

Este premio es bastante alto, pues para la Copa América solo se ofrece medio millón de dólares, entonces eso habla de la importancia y la inversión que se hace en este torneo. Las selecciones menores cuentan con este premio ya para inversión y clasificar a octavos sería espectacular.

Octavos de Final

Los premios en esta fase puede parecer que se reducen, pero se considera que por cada victoria se dará un millón de euros y por empate medio millón, obviamente si ganas tus tres partidos de grupo y te clasificas, casi 12 millones de euros se van a tu cuenta de banco.

En los octavos el premio por jugar es de 1.5 millones de euros que pueden ser 2.5 millones si ganas el partido de eliminación directa, pero solo por jugar, te llevas tu premio, Esta fase a veces tiene muchas selecciones sorpresas que generar esta cantidad de dinero les ayuda muchísimo.

Lo que considera la UEFA es que no solo ayude en el deporte, sino que al ingresar dinero al país, también la población se beneficie por los trabajos que se generan y la derrama económica que se producirá.

Por eso los caballos negros son tan valiosos, porque usan el dinero que le entra para mantener el nivel que los llevó ahí. Pero esto es horrible para selecciones favoritas o grandes, porque si quedan fuera en fase de grupos o de octavos, tienen un déficit, porque sí consideraban llegar por lo menos a semifinales, no obtendrán ese dinero, que prácticamente ya tenían gastado.

Cuartos de final.

Clasificar aquí, a veces es solo para unos cuantos, el premio por entrar es 2.5 millones de euros, y obviamente se siguen agregando el millón por victoria y medio millón por empate, así que sumado ya llegar a esta fase, ya puedes estar cerca de 15 millones, solo por participar.

En esta fase es muy competida, porque estás a nada de entrar entre los 4 mejores del continente y eso da muchísimo estatus en el Fútbol europeo, aparte del premio que aumenta para los equipos, también aumenta para los jugadores, entonces si los ven correr más rápido que de costumbre ya saben por qué es.

Semifinal

Aquí en esta fase cada equipo se lleva 4 millones de euros ya estar entre los mejores del continente es un triunfo para muchos, pero para otras selecciones es una obligación, porque como les dijimos, deportivamente, se espera que estén ahí y financieramente, pues ya está considerado el premio que se les entrega solo por jugar la semi.

Final.

En la final hay dos premios. Uno para el que gana y otro para el que pierde. Para el subcampeón hay una recompensa de 5 millones solo por jugar el partido, pero para el campeón, aparte de la copa y la gloria, hay un premio de 8 millones de euros.

Así que ganar la Euro te da un premio de aproximadamente 29 millones de euros que no son nada malos. Esto sirve para darle bonus a los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores de la federación ganadora. Pero eso la felicidad en los festejos, ya son millonarios.

¿Quién creen que gane la Euro? Hay muchos equipos que tienen el nivel para hacerlo como Alemania, Francia, el campeón, Italia y España. Pero no nos podemos olvidar de Croacia, Holanda y Portugal que buscan romper un poco la tradición e ingresar casi 30 millones a sus arcas y agrandar su museo.

¿Quién te gusta para que sea campeón?

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.