fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.78°C
Nubes rotas Humedad: 52%
Viento: SW at 9.77 M/S
Domingo
6.65°C / 15.84°C
Lunes
8.5°C / 18.55°C
Martes
9.32°C / 17.67°C
Miércoles
8.15°C / 13.4°C
Jueves
6.25°C / 11.79°C
Viernes
6.28°C / 13.87°C
Sábado
6.97°C / 14.87°C

Minuto de silencio en Pozuelo por los agentes de la Guardia Civil fallecidos en acto de servicio

Minuto de silencio en Pozuelo por los agentes de la Guardia Civil fallecidos en acto de servicio

Pozuleo de Alarcón ha celebrado un minuto de silencio en memoria de dos guardias civiles fallecidos en acto de servicio en la localidad de Barbate, el 9 de febrero, durante operaciones contra el narcotráfico.


El acto fue presidido por la alcaldesa Paloma Tejero, quien estuvo acompañada por Lorenzo Manuel Antolínez, Comisario Jefe de la Policía Municipal, y el diputado nacional Manuel Cobo, entre otros miembros de la Corporación municipal, agentes de la policía Municipal, trabajadores municipales y vecinos de Pozuelo de Alarcón.

Este homenaje se realizó en respuesta al llamamiento de la Federación Española de Municipios y Provincias, demostrando el apoyo y solidaridad de la comunidad hacia las familias de los fallecidos y reconociendo la labor de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado.

Durante el acto, la alcaldesa expresó sus condolencias a las familias de los guardias civiles y agradeció a los agentes David y Miguel Ángel por su dedicación y servicio a España. Además, hizo un llamado para que se fortalezcan las medidas contra el narcotráfico y se mejoren los recursos disponibles para los agentes de seguridad.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.