Pozuleo de Alarcón ha celebrado un minuto de silencio en memoria de dos guardias civiles fallecidos en acto de servicio en la localidad de Barbate, el 9 de febrero, durante operaciones contra el narcotráfico.
El acto fue presidido por la alcaldesa Paloma Tejero, quien estuvo acompañada por Lorenzo Manuel Antolínez, Comisario Jefe de la Policía Municipal, y el diputado nacional Manuel Cobo, entre otros miembros de la Corporación Municipal, agentes de la Policía Municipal, trabajadores municipales y vecinos de Pozuelo de Alarcón.
Este homenaje se realizó en respuesta al llamamiento de la Federación Española de Municipios y Provincias, demostrando el apoyo y solidaridad de la comunidad hacia las familias de los fallecidos y reconociendo la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Durante el acto, la alcaldesa expresó sus condolencias a las familias de los guardias civiles y agradeció a los agentes David y Miguel Ángel por su dedicación y servicio a España. Además, hizo un llamado para que se fortalezcan las medidas contra el narcotráfico y se mejoren los recursos disponibles para los agentes de seguridad.
Escribir un comentario