fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.66°C
Nubes dispersas Humedad: 56%
Viento: WNW at 10.29 M/S
Viernes
2.4°C / 12.38°C
Sábado
3.85°C / 7.46°C
Domingo
2.4°C / 9.93°C
Lunes
5.44°C / 11.89°C
Martes
3.6°C / 12.86°C
Miércoles
5.83°C / 14.55°C
Jueves
6.22°C / 10.25°C

El FC Barcelona se desmorona deportivamente

El FC Barcelona se desmorona deportivamente

Nadie duda que en los últimos años el FC Barcelona viva una crisis institucional, social y deportiva de gran calibre que se proyecta en su rendimiento en el campo.


El conjunto catalán es uno de los equipos más grandes de Fútbol mundial, parte importante y activa de las mejores páginas y mejores casas de apuestas en vivo para los aficionados al fútbol que deseen grandes emociones.

Volviendo al equipo blaugrana, la situación ha estallado como nadie se podía imaginar. Tras la debacle en el último partido de Liga, donde el equipo catalán ha sucumbido por un sonrojante 3-5 en su estadio. Un partido que demuestra claramente el dibujo y línea que muestra el equipo. Comenzó perdiendo 0-2 con un juego muy ramplón y malo, con muchos fallos en defensa y vacío de ideas en ataque. Así todo, logró remontar el partido a 3-2 para después verse superado por el Villareal y sucumbir 3-5. Un escenario horrible y muy malo para el FC Barcelona. Pero si ya el partido era una imagen fatal, la decisión del entrenador Xavi de no continuar cuando acabe la temporada. Una noticia bomba que ha movido los cimientos del club y del futuro del equipo, deportivamente hablando.

Una decisión que no ha sido entendida y que ahora debe de verse como va a gestionar esta situación que parece que va a empeorar día tras día. La situación del equipo culé no deja de sorprender a propios y extraños, la llegada del presidente Laporta volvió a mostrar una forma de dirigir al club que ahora comenzar a desquebrajarse con numerosos frentes importantes en el candelero. El futuro del FC Barcelona tiene una temporada muy difícil, su grades objetivos es dejar al equipo cuarto en la Liga para poder llegar a la Champions, además de hacer un buen papel en la Champions. Tal y como está jugando el equipo y el ambiente enrarecido que se palpa por todo el club.

Un escenario muy complicado pues si el equipo no se clasifica para la Champions podía ser un autentico desastre no solo deportivo sino económicamente. Como todo el mundo sabe, el FC Barcelona vive ya desde hace unos años una gran crisis económica, con grandes problemas financieros para poder fichar o poder manejar los pagos del club.

Los próximos meses para la afición culé pueden ser una auténtica pesadilla quedando partidos tan importantes como el derbi con el Real Madrid o el partido de Champions con el Nápoles. Si las cosas no van bien no se descarta que el entrenador Xavi pueda ser destituido y tener que entrar un nuevo técnico que pueda reconducir la difícil situación de este gran club. No hay duda que el conjunto blaugrana vive uno de sus peores momentos sociales y deportivos de su historia y no tiene buena pinta de cómo va a acabar esta temporada que no solo se puede quedar en blanco sino con ningún objetivo cumplido y con un futuro muy poco prometedor.

Contenidos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.