fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.51°C
Nubes dispersas Humedad: 43%
Viento: WSW at 6.17 M/S
Miércoles
6.65°C / 13.41°C
Jueves
5.7°C / 14.24°C
Viernes
7.48°C / 17.97°C
Sábado
10.82°C / 23.29°C
Domingo
14.55°C / 24.87°C
Lunes
14.77°C / 21.13°C
Martes
12.72°C / 23.36°C

La Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo celebra Santa Cecilia

La Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo celebra Santa Cecilia

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón ha celebrado un evento especial que incluyó la entrega de diplomas a la Excelencia a los estudiantes más destacados del último curso y un concierto conmemorativo.


La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Tejero, encabezó el acto, acompañada por la concejal de cultura, Macarena Lora, la concejal de educación, Almudena Ruiz, y la directora de la Escuela, Avelina Tojo.

Los alumnos premiados en esta ocasión fueron Blanca Cepeda, quien recibió el Primer Premio Excelencia de Danza Española; Daniela Martinelli, galardonada con el primer premio de Viento; Teresa Casás, premiada con el primer premio de Violín; y Leo Cruz, que obtuvo el segundo premio de Excelencia de Piano.

Durante el acto, la alcaldesa entregó uno de los premios y habló sobre la importancia de la formación integral de los estudiantes. Resaltó la misión de la escuela en la enseñanza del arte y su impacto transformador.

Además del acto de premiación, se llevó a cabo un concierto en honor a Santa Cecilia, donde participaron tanto los alumnos premiados como otros músicos de la escuela. El programa del concierto incluyó piezas como “Little Song”, “Fuoco”, “Le Picadilly” y “La Cathédrale Engloutie”.

En una visita a la Escuela, la alcaldesa participó en la inauguración de dos nuevas estrellas en el Paseo de las Estrellas, dedicadas a los compositores Alicia de Larrocha y Sergei Rachmaninoff. Estas se suman a las ya existentes de varios compositores renombrados, simbolizando el respeto y la admiración de la escuela hacia figuras históricas de la música.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.