fbpx

Pozuelo de Alarcón

27.64°C
Cielos claros Humedad: 24%
Viento: WSW at 5.14 M/S
Lunes
19.96°C / 29.69°C
Martes
18.07°C / 26.05°C
Miércoles
17.05°C / 26.2°C
Jueves
14.85°C / 23.87°C
Viernes
17.59°C / 28.37°C
Sábado
21.3°C / 32.77°C

Tejero visita Estepona, finalista como Ciudad Europea del Año, para inspirar futuros proyectos

Tejero visita Estepona, finalista como Ciudad Europea del Año, para inspirar futuros proyectos

Paloma Tejero, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, viajó a Estepona para conocer de primera mano su infraestructura y métodos de gestión. Estepona ha sido la única ciudad española en llegar a la final del prestigioso galardón Ciudad Europea del Año 2023.


En Estepona, Tejero se reunió con el alcalde local, José María García Urbano, para discutir proyectos y compartir impresiones sobre diversas formas de gestión. La delegación local visitó también el Parque Ferial, Deportivo y de Ocio de Estepona, un recinto de más de 70,000 metros cuadrados que alberga diversas actividades y eventos anuales.

Además, la delegación de Pozuelo mostró un especial interés en el único Orquidario de España, situado en Estepona, que alberga más de 1.300 especies de orquídeas.

Paloma Tejero destacó las exitosas políticas aplicadas por el gobierno de Estepona en los últimos 12 años, que han transformado una ciudad con una deuda de 300 millones de euros en un referente de gestión municipal.

La regidora también se ha interesado en otros proyectos y modelos de gestión como, por ejemplo, los aplicados en la tramitación de licencias. Tras el encuentro de este lunes, Paloma Tejero, ha destacado las magníficas políticas aplicadas por este Gobierno los últimos 12 años “en los que han conseguido dar una vuelta a la ciudad que heredaba 300 millones de deuda y que ahora se convierte en la única localidad española que acaba de resultar finalista como Ciudad Europea del Año 2023”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.