fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.24°C
Nubes dispersas Humedad: 46%
Viento: SW at 3.6 M/S
Jueves
12.59°C / 24.09°C
Viernes
14.08°C / 26.75°C
Sábado
16.37°C / 28.39°C
Domingo
18.05°C / 29.2°C
Lunes
19.1°C / 30.42°C
Martes
18.7°C / 30.47°C
Miércoles
19.05°C / 30.18°C

El Cielo de Urrechu en Pozuelo precintado por falta de licencia para su terraza

El Cielo de Urrechu en Pozuelo precintado por falta de licencia para su terraza

Según ha publicado Infobae, el Cielo de urrechu fue clausurado el pasado viernes por las autoridades municipales. La razón detrás del precinto fue la falta de licencia adecuada para su terraza, donde el restaurante operaba desde hace tres años sin los permisos correspondientes.


Ubicado en el centro comercial Zielo en Pozuelo de Alarcón, el local es parte del imperio hostelero Grupo Urrechu. Según Infobae, la terraza fue construida por los dueños del restaurante sin esperar la aprobación de la licencia que habían solicitado en julio de 2020.

Una inspección municipal llevada a cabo el 22 de mayo de 2023 descubrió varias irregularidades en la operación del restaurante. El Ayuntamiento emitió una orden de cierre como medida cautelar el 7 de agosto, que los propietarios decidieron ignorar.

Según fuentes de Infobae, una segunda inspección se llevó a cabo tras su consulta y resultó en el precinto del establecimiento. Íñigo Urrechu, chef y copropietario del restaurante, señaló a Infobae que el conflicto surge de "departamentos del Ayuntamiento que se pisan unos a otros", y defendió su posición diciendo que siempre intentan respetar las normas.

Este caso cobra especial relevancia ya que, como indica Infobae España, El Cielo de Urrechu había sido galardonado en un concurso de tapas en diciembre de 2022, premio que donó a la Residencia Villa Paz de la localidad, y emplea a casi 300 familias.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.