fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.76°C
Pocas nubes Humedad: 61%
Viento: WSW at 3.09 M/S
Miércoles
7.03°C / 13.42°C
Jueves
5.69°C / 13.97°C
Viernes
7.41°C / 18.11°C
Sábado
10.59°C / 22.93°C
Domingo
13.97°C / 23.04°C
Lunes
12.14°C / 18.59°C
Martes
10.34°C / 19.84°C

Nuevo programa y actividades en el Espacio Familia de Pozuelo de Alarcón

Nuevo programa y actividades en el Espacio Familia de Pozuelo de Alarcón

El Espacio familia, situado en la calle Volturno, ha iniciado un nuevo ciclo de programas y actividades destinados a las familias locales.


Este recurso municipal proporciona varios servicios que incluyen una escuela para padres, soporte para nuevos nacimientos, consultoría psicológica, terapia psicológica para jóvenes, una ludoteca, asesoría legal y mediación familiar, entre otros.

En cuanto a la oferta educativa, el centro realizará charlas que estarán disponibles tanto en formato presencial como en línea. Entre los temas se encuentran "Vuelta a la rutina", programada para el martes 19 a las 18 horas, y "Gestión emocional en separación y divorcio", planificada para el jueves 28 a las 18 horas. Los Grupos de Apoyo Familiar ofrecerán sesiones de "Psicomotricidad relacional" para niños de 5 a 6 años en dos sesiones, que se llevarán a cabo el 18 y 25 de septiembre, también a las 18 horas. Para todas estas actividades, se ofrecerá un servicio de ludoteca para las familias.

La ludoteca del Espacio Familia también organizará talleres específicos para niños. El 20 de septiembre se llevará a cabo el "Cuentacuento y taller 'Nos tratamos bien'", destinado a niños de 6 a 9 años. Los niños de 10 a 12 años podrán participar en el taller "Paper toy: crea tu muñeco" el 18 de septiembre y en "Siente la música, arte abstracto" el 28 de septiembre. Además, todos los viernes se organizarán actividades y juegos para disfrutar en familia.

Paloma Tejero, la alcaldesa de la ciudad, ha subrayado la relevancia del Espacio Familia como un recurso clave para ofrecer apoyo y asesoramiento a las familias en diversas situaciones y etapas de la vida.

La agenda completa de actividades para el mes de septiembre se encuentra disponible en la página web municipal.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.