fbpx

Boris David Franco Siro gana el primer premio en el VIII Certamen Nacional de Pintura de Pozuelo de Alarcón

Boris David Franco Siro gana el primer premio en el VIII Certamen Nacional de Pintura de Pozuelo de Alarcón

Boris David Franco Navarrete, conocido como Siro, ha ganado el primer premio del VIII Certamen Nacional de Pintura de Pozuelo de Alarcón.


La alcaldesa, Paloma Tejero, anunció la noticia en el Espacio Cultural MIRA, donde se expone más de una treintena de obras hasta el 15 de octubre. Siro recibe 4.000 euros por su obra "Breve instante del origen".

Lydia Gordillo ha logrado el segundo premio, con una dotación de 1.500 euros, por su obra "Noche y día". El jurado, compuesto por María Jesús de Frutos, Manuela Picó y María José Bro, otorgó dos accésit a Juan José Vicente y Pedro de Miguel por sus obras "Broken house" y "Naturaleza marchita", respectivamente.

La alcaldesa felicitó a los artistas y destacó "su talento y capacidad creativa". Confirmó que Pozuelo de Alarcón seguirá impulsando la Cultura y el arte. El certamen, que comenzó en mayo, recibió un total de 126 obras.

La exposición en el Espacio Cultural MIRA es gratuita y estará abierta de miércoles a domingo, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Escribir un comentario

Enviar

Boletín semanal

Cuando quieras podrás cancelar fácilmente la suscripción desde el propio correo.