fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.77°C
Cielos claros Humedad: 70%
Viento: W at 1.03 M/S
Lunes
11.03°C / 20.13°C
Martes
13.82°C / 18.94°C
Miércoles
11.99°C / 20.88°C
Jueves
12.9°C / 22.88°C
Viernes
13.47°C / 24.72°C
Sábado
16.01°C / 27.4°C
Domingo
17.5°C / 24.01°C

Taburete enciende Pozuelo en una noche para el recuerdo

Taburete enciende Pozuelo en una noche para el recuerdo

Pozuelo de Alarcón vibró anoche al ritmo de Taburete. A las 22 horas, la carpa del recinto ferial estaba ya a rebosar. Los fans, con camisas abiertas y cortes de pelo al estilo de la banda, demostraban la fiebre que despierta este grupo en España.


La larga cola que se formó antes del evento mostraba un público diverso. Familias enteras, desde niños hasta abuelos, esperaban ansiosamente. El lunes era festivo en Pozuelo, pero el concierto atrajo a gente de distintas localidades, pese a tener que madrugar el martes.

230904 taburete concierto<>La primera mitad del concierto arrancó con temas de su último álbum, "Matadero 5", que resultó algo más tibia. Pero la segunda mitad fue un torbellino de energía. Willy Bárcenas, vocalista del grupo, agradeció la entrega total del público.

Las voces de los asistentes eclipsaron incluso el sonido del escenario, especialmente durante temas como "Sirenas", "Amos del piano bar", y "Madame Ayahuasca". Era evidente que la audiencia estaba más que entregada.

Con un cartel de "no hay entradas", el evento se convierte en un hito para el Ayuntamiento de Pozuelo, que hacía tiempo que no organizaba conciertos de gran formato. El ambiente inmejorable hizo de esta una noche para recordar.

Taburete conquistó Pozuelo de Alarcón en una noche que pasará a la historia tanto para la banda como para el municipio. Con un público entregado y un setlist que terminó en apoteosis, el concierto se erige como un éxito rotundo. Felicidades a todos los involucrados.230904 taburete concierto2

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.