fbpx

Pozuelo de Alarcón

28.81°C
Pocas nubes Humedad: 40%
Viento: N at 2.57 M/S
Martes
21.43°C / 34.15°C
Miércoles
20.59°C / 28.54°C
Jueves
19.72°C / 27.35°C
Viernes
19.16°C / 29.93°C
Sábado
21.74°C / 33.65°C
Domingo
24°C / 31.7°C

Los máximos candidatos del Mundial Femenino del 2023

Los máximos candidatos del Mundial Femenino del 2023

El Mundial Femenino 2023 está demostrando grandes momentos. ¡Aunque no todos los países tienen las mismas chances! Fíjate cuáles son las selecciones con mayor nivel. 


Los países con más chances de ganar el Mundial Femenino 2023

El mundo del Fútbol femenino ha crecido notablemente durante estos años. Una prueba de ello es el interés que generan los bonos sin depósito para el Mundial Femenino 2023, que es la máxima competición que tiene a nivel selecciones el fútbol de mujeres. ¡Y está teniendo una gran performance hasta el momento!

Ahora bien, ¿cuáles son los países con mayores chances de hacerse con el título? Pues hay varios: descubre las selecciones con mejor performance. 

Japón

Japón es un equipo que no se puede subestimar en el Mundial Femenino. Las japonesas tienen una rica historia en el fútbol femenino y han demostrado ser un rival formidable en competiciones anteriores. Su estilo de juego técnico y táctico, combinado con una gran habilidad para mantener la posesión del balón, ha sido una de sus fortalezas clave.

Además, Japón cuenta con una sólida base de jugadoras talentosas que han estado compitiendo en ligas de alto nivel en todo el mundo. Algunas de sus futbolistas han jugado en las principales ligas europeas y en la Liga NWSL de Estados Unidos, lo que les ha proporcionado una experiencia y madurez valiosas.

Países Bajos

Países Bajos ha experimentado un aumento significativo en el nivel y calidad de su fútbol femenino en los últimos años. Ganaron la Eurocopa Femenina de la UEFA en 2017 y fueron subcampeonas en la Copa del Mundo Femenina de la FIFA 2019, demostrando su capacidad para competir en el más alto nivel.

Las jugadoras holandesas destacan por su habilidad técnica, velocidad y una fuerte comprensión táctica del juego. Además, su equipo cuenta con una generación talentosa y equilibrada, con experiencia en las principales ligas europeas, lo que les da una base sólida para aspirar al título.

Estados Unidos

El equipo de Estados Unidos ha sido un pilar en el fútbol femenino durante décadas y es, sin duda, uno de los principales favoritos para ganar el Mundial Femenino 2023. Las estadounidenses han ganado el torneo en cuatro ocasiones y poseen un talento y profundidad en el equipo que es difícil de igualar.

Con jugadoras de clase mundial como Alex Morgan, Megan Rapinoe y Carli Lloyd, el equipo de EE. UU. tiene una increíble capacidad ofensiva y una mentalidad ganadora. Además, su solidez defensiva y la presencia de una gran portera, como Alyssa Naeher, les dan una ventaja adicional en la competencia.

Suecia

Suecia es otro equipo con una historia destacada en el fútbol femenino. Han alcanzado la final de un Mundial Femenino en 2003 y han estado consistentemente entre los equipos de élite en torneos internacionales.

Las suecas son reconocidas por su estilo de juego físico y táctico, lo que les permite competir contra cualquier rival. Tienen una mezcla de experiencia y juventud en su equipo, lo que les da una ventaja en términos de equilibrio y versatilidad. En fin, estas son las máximas candidatas para ganar el Mundial Femenino 2023. 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.