fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.51°C
Nubes dispersas Humedad: 43%
Viento: WSW at 6.17 M/S
Miércoles
6.65°C / 13.41°C
Jueves
5.7°C / 14.24°C
Viernes
7.48°C / 17.97°C
Sábado
10.82°C / 23.29°C
Domingo
14.55°C / 24.87°C
Lunes
14.77°C / 21.13°C
Martes
12.72°C / 23.36°C

Finalizan los "Veranos de Pozuelo" con más de 3.000 asistentes

Finalizan los "Veranos de Pozuelo" con más de 3.000 asistentes

Los "Veranos de Pozuelo", una programación cultural y al aire libre, llega a su conclusión con la presentación de "Nuestra Zarzuela", una antología con un formato completo que cautivó al público.


Este espectáculo, que combina una estética moderna con música y una escenografía cuidada, ofrece un recorrido por las principales romanzas, intermedios y dúos de nuestro género lírico por excelencia. Entre los fragmentos que se podrán escuchar se encuentran "No puede ser" de La Tabernera del Puerto, "Marnela" de la Canción del Olvido, "Mi Aldea" de Los Gavilanes y La Leyenda del Beso. "Nuestra Zarzuela", a cargo de la compañía valenciana "Tiempo de Zarzuela", se representará a las 22:00 horas en el Parque Fuente de la Salud, con entrada gratuita para el público.

Con más de 3.000 espectadores que han disfrutado de las diferentes actuaciones programadas para los fines de semana de julio en el Auditorio El Torreón y en el Parque Fuente de la Salud, esta presentación cerrará con broche de oro los "Veranos de Pozuelo". Entre las atracciones ofrecidas se incluyen el concierto de La Lira, dirigidos por Luis Cobos, "De Manuel Alejandro, con otros ojos" con la Orquesta Sinfónica RTVE, y "El Show de Coco y Pepe", entre otros.

La alcaldesa, Paloma Tejero, se mostró satisfecha con "la buena acogida y éxito de la programación cultural, cuya oferta continuaremos mejorando".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.