fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
Cielos claros Humedad: 81%
Viento: 0.51 M/S
Miércoles
6.6°C / 13.65°C
Jueves
5.65°C / 14.24°C
Viernes
7.56°C / 17.44°C
Sábado
10.68°C / 22.45°C
Domingo
14.3°C / 24.74°C
Lunes
14.57°C / 22.59°C
Martes
13.98°C / 24.82°C

Coke Studio llega a Madrid con un festival de música inolvidable y colaboraciones sorprendentes

Coke Studio llega a Madrid con un festival de música inolvidable y colaboraciones sorprendentes

Coca-Cola ha anunciado con entusiasmo el esperado desembarco de Coke Studio en la vibrante ciudad de Madrid.


El evento promete ser un festival de música inolvidable que combinará actuaciones en vivo, experiencias inmersivas y colaboraciones sorprendentes entre artistas de renombre. Como plataforma global de Coca-Cola que une la música y la creatividad, Coke Studio está listo para hacer vibrar los escenarios de la capital española.

Del 6 al 8 de julio, Madrid se convertirá en el epicentro musical gracias a Coke Studio. El espacio Coke Studio en el famoso festival Mad Cool será el lugar donde los amantes de la música podrán disfrutar de actuaciones en vivo de artistas de primer nivel mientras saborean una refrescante Coca-Cola. Este lugar se ha convertido en un punto de encuentro para los entusiastas de la música, donde podrán sumergirse en una experiencia única y vibrante.

La gran sorpresa de Coke Studio es el lanzamiento del tema "Be Who You Are", una canción enérgica y cautivadora escrita e interpretada por el talentoso ganador del Grammy, Jon Batiste. Pero eso no es todo, ya que la canción cuenta con la colaboración de otros destacados artistas como NewJeans, J.I.D, Camilo y Cat Burns. El video oficial de esta poderosa colaboración ya está disponible en el canal oficial de Coke Studio en Youtube, listo para ser disfrutado por los fanáticos de la música de todo el mundo.

Este evento no se trata solo de música en vivo, sino también de experiencias interactivas. En el espacio Coke Studio dentro de Mad Cool, los asistentes podrán dejar volar su creatividad y dejar su propia marca en un mural único creado por la talentosa artista Blanca Fernández. Será una oportunidad para expresar su amor por la música y llevarse consigo un recuerdo personalizado.

Coke Studio ha demostrado su compromiso de unir a las personas a través del poder de la música. Con presencia en 35 mercados europeos, esta plataforma global continúa impulsando el talento artístico al brindar a artistas de todo el mundo la oportunidad de conectarse, colaborar e impulsar su trabajo. Madrid se convierte así en el epicentro de esta iniciativa, donde los asistentes podrán sumergirse en un ambiente musical lleno de energía y creatividad.

No podemos olvidar el compromiso de Coca-Cola con la música en España a lo largo de los años. El Coca-Cola Music Experience, el festival de música y ocio de referencia entre los jóvenes celebrará su 13ª edición los días 1 y 2 de septiembre en el Nuevo Espacio de Festivales de Madrid. Con más de 30 artistas y 48 horas de música en directo, el CCME promete ofrecer una experiencia única y emocionante para los amantes de la música de todas las edades.

Coke Studio llega a Madrid para ofrecer un festival de música inolvidable que combina actuaciones en vivo, experiencias interactivas y colaboraciones sorprendentes entre artistas de renombre. Es una oportunidad para sumergirse en la magia de la música y disfrutar de un ambiente vibrante y lleno de energía. Si eres un amante de la música, no te pierdas este emocionante evento que promete dejar una huella duradera en la escena musical de Madrid.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.