fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.66°C
Cielos claros Humedad: 14%
Viento: SSW at 6.17 M/S
Martes
21.26°C / 32.19°C
Miércoles
22.38°C / 34.69°C
Jueves
24.41°C / 37.6°C
Viernes
26.58°C / 37.72°C
Sábado
24.7°C / 33.93°C
Domingo
23.92°C / 34.59°C

El defensa del Real Madrid Antonio Rüdiger cumple un año viviendo en La Finca

El defensa del Real Madrid Antonio Rüdiger cumple un año viviendo en La Finca

El defensa central alemán del Real Madrid, Antonio Rüdiger, se encuentra a punto de cumplir su primer año residiendo en Madrid desde que llegó en el verano de 2022 para fichar por el conjunto blanco. Tras su llegada, el jugador inició la búsqueda de un hogar donde vivir y finalmente encontró la casa de sus sueños en una de las zonas más exclusivas de la capital, La Finca en Pozuelo de Alarcón.


Esta área residencial presume de tener la renta per cápita más alta de España y es elegida por numerosos futbolistas, actores y celebrities como Cristiano Ronaldo, Griezmann o Simeone. A pesar de no estar en el centro de la ciudad, La Finca se encuentra a tan solo 15 minutos de cualquier zona de la capital.

La mansión de Rüdiger está ubicada en Lagos II, uno de los sectores más seguros de La Finca. La privacidad es una de las principales características que buscan los futbolistas a la hora de elegir su hogar y La Finca y La Moraleja presumen de ser unas de las zonas más seguras de la capital española.

La casa de Rüdiger tiene una parcela de más de mil metros cuadrados con un amplio jardín, piscina privada, dos garajes y una impresionante mansión de tres plantas. El interior de la vivienda cuenta con un despacho, salón, comedor, una gran cocina equipada, seis baños y cinco habitaciones, de las cuales cuatro son dobles para alojar a familiares, amigos e invitados. Destaca la habitación principal con su enorme vestidor, donde Rüdiger almacena su ropa.

Además, la mansión cuenta con un sótano, una gran terraza y un trastero. Sin embargo, todos estos lujos tienen un precio y se estima que el futbolista paga alrededor de once mil euros al mes de alquiler por vivir en esta espectacular residencia. No obstante, dadas las características de la zona, este precio no resulta desorbitado y podría considerarse una ganga en el mercado inmobiliario.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.