fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.82°C
Cielos claros Humedad: 63%
Viento: SW at 3.6 M/S
Domingo
18.78°C / 28.87°C
Lunes
19.91°C / 29.73°C
Martes
17.21°C / 25.58°C
Miércoles
15.35°C / 23.74°C
Jueves
16.16°C / 26.42°C
Viernes
19.8°C / 29.89°C
Sábado
20.68°C / 30.63°C

Finalizan las obras para mejorar la accesibilidad en la Colonia Los Ángeles

Finalizan las obras para mejorar la accesibilidad en la Colonia Los Ángeles

Las obras de mejora en La Colonia Los Ángeles para promover más espacios peatonales y mejorar la accesibilidad ya han concluido. En concreto, los trabajos han consistido en la renovación de pavimentos y calzadas y en la creación de tramos de coexistencia con prioridad peatonal, eliminando aparcamientos no permitidos y barreras de accesibilidad.


También se han renovado las canalizaciones del alumbrado y se ha procedido a la reposición de puntos de luz, a la ejecución de canalizaciones subterráneas de telecomunicaciones necesarias para el soterramiento y a la supresión de los tendidos aéreos existentes en algunas de las calles, entre otros.

Estas obras en la Colonia de los Ángeles se han ejecutado en diferentes tramos de las calles Zaragoza, Albacete, Evaristo Cerezo, Pío Milla Andrés, Vitoria, Manuel Roses y la Plaza Daniel Segovia.

Esta actuación, junto a las obras ya finalizadas en el centro de Pozuelo, concretamente en las calles Calvario, Roberto Martín Holgado, Reina Mercedes, Cirilo Palomo y Nuestra Señora de la Consolación, han supuesto una inversión de más de un millón de euros para el Ayuntamiento. Las mejoras forman parte de la primera fase del proyecto de obras de establecimiento de zonas de prioridad peatonal y eliminación de barreras arquitectónicas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.