fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Detenido en La Finca el 'Niño Skin', cabecilla de los Ultra Sur, en una operación contra el tráfico de drogas

Detenido en La Finca el 'Niño Skin', cabecilla de los Ultra Sur, en una operación contra el tráfico de drogas

Las fuerzas de seguridad han detenido este martes en la exclusiva urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón a Antonio Menéndez, alias 'niño Skin'.


Se trata de uno de los líderes más destacados de los Ultra Sur, el grupo ultra de aficionados del Real Madrid de ideología nazi.

Da detención se ha realizado en el marco de una operación contra el tráfico de drogas que llevan a cabo la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Junto al "Niño Skin" han sido arrestadas de momento otras ocho personas, todas ellas relacionadas con un contenedor de droga que hace unos meses se interceptó en el Puerto de Valencia con media tonelada de cocaina.

Durante la invetigación, que continúa abierta, los agentes han localizado al cabecilla de esta operación de narcotráfico y ha sido arrestado en la localidad.

Además de las detenciones se han realizado varios registros en la Comunidad de Madrid y Valencia, en una operación que dirige un juzgado de la capital valenciana.

El Niño Skin, un peligroso neonazi con antecedentes por violencia y droga

El 'Niño Skin', uno de los líderes más destacados de los Ultra Sur y con diversos antecedentes, fue arrestado el pasado mes de mayo por los graves incidentes que se registraron en Vigo antes del partido de Liga entre el Celta y el Real Madrid.

Antonio Menéndez es, según los investigadores, un peligroso neonazi conocido por la policía por destacar no solo entre la hinchada radical del Real Madrid, los Ultra Sur, sino por comandar diferentes vuelcos de droga y ser detenido por tráfico de drogas y anabolizantes.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.