fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.66°C
Nubes dispersas Humedad: 56%
Viento: WNW at 10.29 M/S
Viernes
2.4°C / 12.38°C
Sábado
3.85°C / 7.46°C
Domingo
2.4°C / 9.93°C
Lunes
5.44°C / 11.89°C
Martes
3.6°C / 12.86°C
Miércoles
5.83°C / 14.55°C
Jueves
6.22°C / 10.25°C

José Manuel Sala Martí gana el IV Premio Novela Histórica de Pozuelo

José Manuel Sala Martí gana el IV Premio Novela Histórica de Pozuelo

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón ha acogido esta semana la celebración de la V Semana de novela histórica bajo el título genérico de “Enseñanzas de la Historia de España”. En este encuentro, que ha finalizado este viernes, han participado importantes escritores y periodistas como Isabel San Sebastián, Antonio Pérez Henares, Inocencio Arias o José Calvo Poyato, entre otros.


En la jornada de clausura de este vierne se ha entregado el IV Premio Novela Histórica Escritores con la Historia de Pozuelo de Alarcón que concede dicha asociación de autores de género y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. En esta ocasión, el premio, dotado con 4.000 euros, ha sido para el escritor José Manuel Sala Martí por su novela “Los cautivos de Castilnovo”, que también ha recibido una escultura creada por la artista Rosa Gallego.

El Gobierno municipal ha destacado el éxito de este encuentro y ha señalado “que es un honor para este Ayuntamiento poder disfrutar de estas jornadas que, desde el principio, ya en aquel primer ciclo, fue necesario trasladar al teatro por la gran acogida que tuvieron y que han seguido teniendo todos los años”.

La jornada ha continuado con la conferencia “Nuestra Historia a través de los cuadros de Ferrer Dalmau”, a cargo de Isabel San Sebastián, Antonio Pérez Henares y Augusto Ferrer Dalmau y con la que ha concluido esta Semana de la Novela Histórica.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.