fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

Las obras en la Av. de Europa finalizarán un mes antes de las elecciones de mayo

Las obras en la Av. de Europa finalizarán un mes antes de las elecciones de mayo

Según ha informado el Ayuntamiento de Pozuelo en un comunicado, las obras de mejora de la mediana de la Avenida de Europa 'avanzan a buen ritmo' y está previsto que finalicen en el mes de abril.


Las obras ya han terminado en los tramos comprendidos desde la calle Francia a la calle Inglaterra y actualmente se está trabajando en los que van desde la calle Inglaterra hasta el límite con el término municipal de Madrid, con los que se dará por concluida la obra.

Las obras, con las que se mejora la accesibilidad y estética de esta importante arteria del municipio, consisten en renovar el pavimento con un adoquín que reduce la contaminación, en la ampliación de la zona de paseo, en la renovación de la vegetación e incremento de la diversidad, consiguiendo una mejora medioambiental del entorno, y en la sustitución de la red de riego e instalación de nuevos puntos de suministro eléctrico, entre otros.

La alcaldesa de la ciudad ha recordado la importancia de esta inversión pues “mejoramos las zonas verdes y espacios peatonales de esta avenida, una de las más transitadas de la ciudad y arteria principal y comercial del municipio”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.