fbpx

Pozuelo de Alarcón

20.89°C
Cielos claros Humedad: 44%
Viento: SE at 2.57 M/S
Miércoles
16.15°C / 24.6°C
Jueves
15.83°C / 23.11°C
Viernes
17.2°C / 26.71°C
Sábado
20.62°C / 28.91°C
Domingo
19.14°C / 29.84°C
Lunes
20.4°C / 32.2°C
Martes
22.76°C / 34.8°C

Somos Pozuelo rinde homenaje a Lobna, la vecina asesinada por su marido hace un año

Somos Pozuelo rinde homenaje a Lobna, la vecina asesinada por su marido hace un año

El pasado viernes, 25 de noviembre, Somos Pozuelo salió a la calle para recordar a Lobna, vecina del municipio asesinada por su marido el año pasado, así como "a todas las mujeres víctimas de la violencia machista".


Desde la formación explican que "un gran número de vecinos" se reunieron para pintar una pancarta y estampar su mano en ella, encender velas, hacer una ofrenda floral y leer un emotivo manifiesto.

En el Pleno Municipal del mes de noviembre, Patricia Cabal, portavoz y concejala de Somos Pozuelo declaró que “la violencia de género es una lacra que sigue lastrando a nuestra sociedad y como institución más cercana a la población debemos aportar todos los recursos que tengamos a nuestra disposición para poder acabar con ella. Por desgracia, el actual equipo de gobierno municipal está a años luz de esta idea, incluso retrocediendo en su contundencia a la hora de condenarla y votando en contra de poner a este municipio a la vanguardia en la lucha contra este tipo de violencia que se sigue ejerciendo contra nosotras.”

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.