fbpx

Pozuelo de Alarcón

33.76°C
Nubes dispersas Humedad: 18%
Viento: 3.6 M/S
Viernes
26.92°C / 38.13°C
Sábado
25.89°C / 35.45°C
Domingo
24.04°C / 34.93°C
Lunes
23.62°C / 36.26°C
Martes
24.64°C / 36.71°C
Miércoles
23.57°C / 35.71°C

La segunda fase de la remodelación de La Estación comenzará a mediados de agosto

La segunda fase de la remodelación de La Estación comenzará a mediados de agosto

Según ha informado el Ayuntamiento de Pozuelo, las obras de acondicionamiento del barrio de la Estación continuarán con los trabajos previstos en la segunda fase que comenzarán a mediados de agosto.


El proyecto de obras de esta segunda fase incluye las calles Cerrolaza, Severo María Agustín, Almansa, Aragón, José Fernández Cuevas y Doctor Ulecia. También se actuará en Santa Teresa, Francisco Salvador, Callejón Felipe González, San Antonio (entre Santa Teresa y José Fernández Cuevas), Benigno Granizo (entre José Fernández Cuevas y Ángel Barajas), Martina García (entre Juan XXIII y acceso al parking Estación), Avenida Juan Pablo II (entre Cerrolaza y Almansa) y en la Avenida Juan XXIII (en su acera sur entre Cerrolaza y Almansa).

Finalizan las obras de la primera fase justo antes de las fiestas del Carmen

Los trabajos de la primera fase de las obras de remodelación del barrio de La Estación de Pozuelo de Alarcón, que comenzaron en enero, finalizaron justo antes de comenzar las fiestas del Carmen.

Esta actuación, según destacan desde el Gobierno municipal, ha supuesto el inicio de la gran transformación de esta zona de la ciudad. Se ha actuado en las calles San Antonio, Ángel Barajas, Nuestra Señora del Carmen, Benigno Granizo y un tramo de la calle Juan Pablo II (en el tramo entre Benigno Granizo y San Antonio).

El objetivo de estas obras ha sido adecuar, rehabilitar y mejorar los espacios públicos, renovar las redes de servicios, mejorar la seguridad vial y promover la movilidad sostenible. Para ello se han creado calles de coexistencia, se han ampliado y mejorado los espacios peatonales y se ha aumentado la seguridad de las intersecciones. También se ha renovado el pavimento, se ha adecuado la red de drenaje, se han eliminado barreras arquitectónicas y se ha mejorado el alumbrado público con sistemas de eficiencia energética.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.