fbpx

Pozuelo de Alarcón

28.81°C
Pocas nubes Humedad: 40%
Viento: N at 2.57 M/S
Martes
21.43°C / 34.15°C
Miércoles
20.59°C / 28.54°C
Jueves
19.72°C / 27.35°C
Viernes
19.16°C / 29.93°C
Sábado
21.74°C / 33.65°C
Domingo
24°C / 31.7°C

El PSOE recogerá ayuda en su sede para enviar material a Ucrania a través de la iniciativa de Ucramarket

El PSOE recogerá ayuda en su sede para enviar material a Ucrania a través de la iniciativa de Ucramarket

El PSOE de Pozuelo ha decidido abrir las puertas de su sede, situada en el barrio de la Estación, para recoger ayuda para el pueblo ucraniano.


Señala el portavoz socialista, Ángel González Bascuñana que “frente a la barbarie perpetrada por el ejército ruso en Ucrania, la ciudadanía de Pozuelo nos reclamaba espacios para poder ayudar. Es por ello, que hemos tomado la decisión de abrir nuestra agrupación, situada en el número 10 de la calle Benigno Granizo, en el barrio de La Estación, la próxima semana en horario de 11’30h a 13’30h y el miércoles de 18h a 20:30h”.

Añade Bascuñana que “el material que recojamos se lo haremos llegar a Ucramarket, supermercado ucraniano que lleva unos días haciendo acopio de donaciones para las personas afectadas. Nos han insistido en que lo que se demanda es ropa térmica fina, guantes y calcetines; vendas, algodón y medicamentos; comida en lata; y sacos de dormir”.

Además, desde el PSOE de Pozuelo comentan que han registrado una Declaración Institucional para que el Ayuntamiento condene de forma unánime la agresión rusa y apoye al pueblo ucraniano, trasladando nuestra solidaridad y afecto. El documento presentado se corresponde con la declaración redactada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Finaliza Ángel G. Bascuñana llamando “a todos los vecinos y todas las vecinas a demostrar, una vez más, que Pozuelo es una ciudad solidaria. Ofrecemos nuestro espacio para recoger el material y hacerlo llegar a la población civil ucraniana que está sufriendo, de forma devastadora, el impacto de la guerra”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.