fbpx

Pozuelo de Alarcón

28.81°C
Pocas nubes Humedad: 40%
Viento: N at 2.57 M/S
Martes
21.43°C / 34.15°C
Miércoles
20.59°C / 28.54°C
Jueves
19.72°C / 27.35°C
Viernes
19.16°C / 29.93°C
Sábado
21.74°C / 33.65°C
Domingo
24°C / 31.7°C

Una campaña en contra del plan ‘pro-aborto’ del Gobierno y la cancelación llega a Pozuelo: “Rezar frente a las clínicas abortistas está genial”

Una campaña en contra del plan ‘pro-aborto’ del Gobierno y la cancelación llega a Pozuelo: “Rezar frente a las clínicas abortistas está genial”

Cinco marquesinas en Pozuelo de Alarcón amanecían este martes con un provocador mensaje: “Rezar frente a las clínicas abortistas está genial. Este mensaje podría ser cancelado por la inminente reforma de la Ley del Aborto".


Estos letreros forman parte de una iniciativa a nivel nacional: 260 marquesinas en 33 ciudades españolas que ejercen de altavoz contra las próximas  reformas de la Ley del Aborto y del Código Penal. Esta última prevé hasta un año de cárcel para quien se concentre a rezar pacíficamente delante de los centros que practican abortos

Esta acción masiva supone también el arranque de Cancelados, la nueva campaña impulsada por la asociación Católica de Propagandistas (ACdP). A través de diversas acciones a lo largo de este año, Cancelados dará voz a las posiciones silenciadas por la corrección política, la cultura de la cancelación y la represión de las libertades. 

Entre ellas, está el derecho a defender a los más vulnerables. Las marquesinas recuerdan que en España  se practican más de 99.000 abortos cada año, y que “el delito de los que rezan frente a los abortorios  es querer salvar alguna de estas vidas”.

El mensaje va acompañado -vía código QR- del testimonio del doctor Jesús Poveda, uno de los principales promotores del movimiento por la vida en España, que ha  sido detenido más de 20 veces por sus sentadas y operaciones de rescate. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.