fbpx

Pozuelo de Alarcón

20.89°C
Cielos claros Humedad: 44%
Viento: SE at 2.57 M/S
Miércoles
16.15°C / 24.6°C
Jueves
15.83°C / 23.11°C
Viernes
17.2°C / 26.71°C
Sábado
20.62°C / 28.91°C
Domingo
19.14°C / 29.84°C
Lunes
20.4°C / 32.2°C
Martes
22.76°C / 34.8°C

Incendio en la calle Juan Díaz Mula en el barrio de La Estación

Incendio en la calle Juan Díaz Mula en el barrio de La Estación

Ayer se produjo un incendio en una vivienda unifamiliar en el número 2 de la calle Juan Díaz Mula en el barrio de la Estación de Pozuelo de Alarcón.


Según ha podido saber Diario de Pozuelo, un primer fuego se originó por la tarde, momento en el que la familia fue desalojada y se dio por extinguido el incendio. Sin embargo, pasadas las diez de la noche, las llamas volvieron a surgir en el interior de la vivienda, en ese momento sin nadie en el interior, ya que los propietarios fueron desalojados por la tarde.

Por otra parte, fuentes municipales han explicado a este diario que en la tarde/noche del lunes se produjo el incendio en la calle Juan Díaz Mulas, del que se avisó a la Policía Municipal mediante una llamada. Al lugar se desplazaron varias dotaciones de Bomberos. También la Policía Local y el SEAPA participaron en el dispositivo desplegado.

En el proceso de extinción se desalojaron las casas de alrededor y los bomberos comprobaron que no se habían producido daños estructurales, ni en la afectada ni en las colindantes. En la vivienda afectada se quemó una habitación y se produjeron daños en la cubierta y el tejado de la casa. La causa del incendio fue el calor desprendido por la bajante de la chimenea. 

Aún no ha transcendido la causa del rebrote, pero vecinos de la zona han relatado a Diario de Pozuelo que las llamas del segundo incendio triplicaban a las del producido a media tarde.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.