fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.94°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNE at 3.6 M/S
Jueves
20.45°C / 32.55°C
Viernes
16.34°C / 28.95°C
Sábado
15.48°C / 27.68°C
Domingo
15.74°C / 27.38°C
Lunes
17.48°C / 29.56°C
Martes
17.88°C / 29.95°C
Miércoles
19.25°C / 31.65°C

Vox carga contra el PP por no apoyar la moción en contra del lenguaje inclusivo

Vox carga contra el PP por no apoyar la moción en contra del lenguaje inclusivo

Vox Pozuelo ha destacado en un comunicado que en el Pleno celebrado el pasado 30 de septiembre, el PP se abstuvo por primera vez en 40 años; así lo señaló el propio Eduardo Oria, Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Pozuelo, en su intervención. Esto sucedió con la moción que presentaba VOX en contra del lenguaje inclusivo.


El portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Ignacio Fernández, ha expresado su sorpresa ante la abstención del PP, ya que “en la Comunidad de Madrid la señora Díaz Ayuso apoyó esta propuesta de Vox. También se ha aprobado en otros municipios gobernados por los populares, como por ejemplo en el de Majadahonda, en el que PP ha votado a favor de esta misma moción”. 

Fernández ha señalado que “el PP usó la abstención como si fuera un no. Sabían perfectamente, por la composición del Pleno, que su abstención suponía que la moción no saliera aprobada”. 

“El Grupo Municipal Popular en Pozuelo está posicionado en el  centro izquierda. Tras no haberse querido mojar ha quedado clara su postura. Además, ha  permitido que los socialcomunistas se salgan con la suya y no se ponga coto al lenguaje inclusivo en Pozuelo”, ha añadido Ignacio Fernández. 

Por último, el portavoz del grupo municipal Vox opina que “este PP va a la deriva. Siguen sin tener las ideas claras y, además, contradicen los criterios de sus superiores de la Comunidad de Madrid y de sus compañeros de otros municipios”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.