fbpx

Pozuelo de Alarcón

27°C
Cielos claros Humedad: 15%
Viento: WSW at 7.2 M/S
Lunes
17.63°C / 29.76°C
Martes
17.6°C / 29.56°C
Miércoles
19.67°C / 30.86°C
Jueves
20.63°C / 31.6°C
Viernes
15.47°C / 28.39°C
Sábado
15.88°C / 28.99°C

Fernández Tomás reclama la construcción de un parque canino en el Cerro de los Perdigones: “El PP se olvida de los vecinos y sus mascotas”

Fernández Tomás reclama la construcción de un parque canino en el Cerro de los Perdigones: “El PP se olvida de los vecinos y sus mascotas”

Hace casi un año que PP y VOX firmaron el acuerdo que permitió la aprobación de los presupuestos para este año 2021. 


En esos presupuestos, ambas formaciones acordaron, entre otras cosas, la construcción de un parque canino en el Cerro de los Perdigones. Desde Vox han denunciado que este es es uno de los muchos puntos no cumplidos hasta el momento.

El portavoz del grupo municipal Vox se desplazo al Cerro de los Perdigones para explicar cuál es la situación actual de este parque para perros. Ignacio Fernández asegura que “los vecinos de la zona se han quejado de que ahora, en verano, es muy difícil poder sacar a jugar a los perros con este calor. Faltan zonas de sombra para que tanto los perros como los dueños puedan soportar las temperaturas veraniegas. También permiten a sus dueños soltar a los animales. Todos ellos han denunciado que no hay ni agua para sus mascotas. El gobierno municipal se olvida del bienestar de los animales”.

Fernández recuerda que la construcción de este parque cuenta con dotación presupuestaria, que está sin ejecutar, es decir, ni siquiera se ha proyectado el parque. “En cuanto al parque del Cerro de los Perdigones en general hay que destacar el estado de dejadez en el que se encuentra: las vallas están deterioradas, no hay alumbrado para los meses en los que anochece pronto… Los vecinos cada día están más indignados al ver el estado del parque y que no se cumple nada de lo acordado”.

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento recuerda que el objetivo del parque canino es que “los perros puedan estar sueltos en el interior del recinto, evitándose todo tipo de inconvenientes para los vecinos”. Además, Fernández Tomás exige al gobierno municipal “que cumpla con lo acordado para que los dueños de los perros, los propios perros y el resto de los vecinos puedan disfrutar de la ciudad y de sus parques con la máxima libertad y el máximo bienestar posibles”. Y recuerda que “el mandato avanza y los acuerdos suscritos no se están cumpliendo. Esto lo saben los vecinos y produce malestar”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.