Vox Pozuelo se sumó a la campaña “8M: Se nos fue la vida en ello”
Vox reivindicó el 8M la propuesta de declarar esta fecha como Día Nacional de las Víctimas del coronavirus.
A través de redes sociales y mesas informativas, la formación política ha recordado las palabras que la vicepresidenta Carmen Calvo dijo en 2020 de que había que manifestarse en la calle “porque a las mujeres les va la vida en ello”. Para los de VOX –también en Pozuelo- aseguran que “se nos fue la vida en ello”, “se nos fue la hostelería en ello”, “se nos fue el trabajo en ello”, “se nos fue el comercio en ello”.
Estos mensajes, lanzados desde la ANVAC (Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus), Vox los hizo suyos durante la jornada de ayer para reivindicar un 8M diferente.
El toque de queda ha arruinado a miles de hosteleros que se han visto obligados a cerrar sus establecimientos y a dejar a miles de personas sin trabajo. #DíaVíctimasCovid pic.twitter.com/hoM9TRxcyU — Vox Pozuelo (@Vox_Pozuelo) March 8, 2021
En Pozuelo, los concejales de Vox, afiliados y simpatizantes participaron en mesas informativas que instalaron por la mañana y por la tarde en el Camino de las Huertas, a la altura de ESIC.
En declaraciones a Diario de Pozuelo, Ignacio Fernández, portavoz del grupo municipal, aseguró que “es generalizado el hastío y el rechazo que provoca la ideología de género, con sus enloquecidas agresiones a la realidad, al idioma y al Estado de derecho: tenemos que lamentar más de cien mil muertos y la ruina económica y esta gente sigue erre que erre con su agenda progre de enfrentamiento envenenado entre hombres y mujeres. Ya está bien, esto no hay quien lo aguante y cada día somos más los que lo decimos, afortunadamente”.
Por otro lado, Mabel, una afiliada de Vox, aseguró a DDP que “yo soy bastante mayor ya y estoy hasta las narices de que esa gente me diga cómo tengo que sentir y cómo tengo que vivir, a mí, que hecho toda mi vida lo que me ha dado la gana; vamos, hasta ahí podíamos llegar”.
Desde Vox Pozuelo aseguran que, al igual que Mabel, son muchas las personas las que acudieron a estas mesas informativas que compartían el mismo pensamiento.
Escribir un comentario