fbpx

Pozuelo de Alarcón

24.56°C
Cielos claros Humedad: 37%
Viento: WNW at 3.09 M/S
Sábado
20.48°C / 32.08°C
Domingo
20.59°C / 31.81°C
Lunes
22.2°C / 32.05°C
Martes
23.66°C / 33.67°C
Miércoles
25.01°C / 37.37°C
Jueves
26.81°C / 38.29°C
Viernes
26.46°C / 37.85°C

Díaz Ayuso se reúne con Pérez Quislant para abordar la reordenación del transporte y apoyar la restauración

Díaz Ayuso se reúne con  Pérez Quislant para abordar la reordenación del transporte y apoyar la restauración

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido con la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, para abordar la situación del municipio.


Los principales puntos tratados en el encuentro han sido los efectos del covid-19 en la actividad del municipio y el plan de reordenación del transporte con el futuro soterramiento de la M-503 en la rotonda de intersección con la M-513.

En el encuentro, donde ha participado también el consejero de Transportes, movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido, se ha estudiado, en concreto, la posibilidad de seguir ampliando carriles de la M-300 para evitar el colapso de los turismos.

Posteriormente, la presidenta madrileña ha visitado a los hosteleros de la zona “para conocer de primera mano la situación económica después de lo vivido este año” con la pandemia.

Durante la visita, Díaz Ayuso ha hecho hincapié en que en este "ejemplar" municipio "los ciudadanos viven con grandes servicios públicos y con gran calidad de vida".

Con respecto a la rotonda de la M-503, la presidenta regional ha incidido en que el soterramiento dará después "situaciones nuevas de transporte, de traslado de vehículos". "Estamos estudiando la posibilidad de seguir ampliando carriles de la M-500 para evitar el colapso de turismos", ha declarado.

Al finalizar el encuentro, la alcaldesa ha detallado que “al soterrar la glorieta de la M-503, lo que hemos planteado a la Comunidad de Madrid y que la presidenta ha visto con muy buenos ojos, es la posibilidad de hacer un carril en la M-500 que vaya directamente hacia la M-30. Hay que hacer el proyecto, es a muy largo plazo, pero la idea es al final que todo el noroeste pueda entrar con facilidad a Madrid”.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.