fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.17°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: 2.06 M/S
Viernes
19.12°C / 29°C
Sábado
18.59°C / 27.81°C
Domingo
18.89°C / 28.19°C
Lunes
19.67°C / 28.57°C
Martes
18°C / 23.71°C
Miércoles
16.03°C / 23.57°C
Jueves
16.76°C / 26.3°C

En Pozuelo solo queda VOX

En Pozuelo solo queda VOX

Desde que VOX ha llegado al Ayuntamiento de Pozuelo, y sobretodo desde las elecciones catalanas y el subidón de apoyos que estamos recibiendo, se nota que la progresía de Pozuelo se está esforzando en argumentar sus postulados. Antes no lo necesitaban: los socialcomunistas solo tenían que señalar lo que era progresista y feminista –y por lo tanto, bueno en sí mismo- para que el resto les siguiera sin protestar, no fueran a decir que eran derechistas y fachas. Y así, llevados del ronzal progre, los veletas de todos los colores seguían –y siguen- los delirios ideológicos de la izquierda.


Decía que la progresía se está esforzando en argumentar, pero la verdad es que no lo logra, porque se hace un lío con los conceptos y con los datos, porque miente y manipula.

Veamos por ejemplo el ámbito laboral, con su desigualdad salarial, discriminación y su techo de cristal. Como los progresistas-feministas consideran a todos los varones por un lado y a todas las mujeres por otro, sin tener en cuenta nada más, su consecuencia es que las mujeres cobran menos y que además no ascienden. Sin embargo, un análisis más profundo nos lleva a concluir, por ejemplo, que los trabajos más peligrosos –muchos de ellos, muy bien pagados- los hacen casi siempre hombres, porque la mayoría de las mujeres no quieren: minería, altos hornos, pilotos, construcción, limpieza industrial, pesca... Además, habría que comparar datos homogéneos, por ejemplo, en función de las mismas horas trabajadas, porque como es lógico no se puede equiparar el salario de la jornada completa al salario del contrato a tiempo parcial. Inconvenientes de los salarios más altos son también la disponibilidad horaria y para viajar, que no todo el mundo (ya sean hombres o mujeres) está dispuesto a asumir. En definitiva, el argumento progre se queda, como siempre, demasiado corto.

Como soy mujer, me niego a aceptar que España sea una sociedad patriarcal donde las mujeres estamos sometidas, donde la igualdad con los hombres es solo formal. El mensaje que hay que dejar claro y que sirve tanto para mujeres como para hombres es que para ganar dinero hay que trabajar. Y para ganar mucho dinero hay que trabajar mucho. Todo lo demás es tanto como decir que las mujeres necesitamos cuotas y ayudas para llegar más lejos, o que somos menos listas o menos trabajadoras. Los que quieran llegar lejos en su vida profesional que estudien, trabajen y luchen por alcanzar sus objetivos personales. Hombres y mujeres por igual, no es necesario distinguir.

Verdaderamente, como las veletas, de todos los colores, se han rendido sin luchar ante la ideología de género, en Pozuelo solo queda VOX.

Vega Regidor
Vicecoordinadora Vox Pozuelo de Alarcón

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.