fbpx

El Barcelona dice prácticamente adiós a todos los títulos tras un nuevo batacazo

Archivado en:
El Barcelona dice prácticamente adiós a todos los títulos tras un nuevo batacazo
Archivado en:

Ni las más arriesgadas de las jugadas en una empresa de pronósticos como bet365, entre algunas de las más populares en nuestro país, podría hacerse la idea de la trágica semana que se ha vivido desde la administración, la plantilla y aficionados de todo el mundo de un F. C. Barcelona que muy alejado de alzarse con LaLiga aunque quedan meses de competición por delante, ha quedado en siete días, prácticamente sin aspiraciones a ninguno de los tres títulos a los que optaba, sumando la Copa del Rey y la Champions League.


A continuación, un pequeño resumen de la situación actual del club por ciclos:

La marcha frustrada, pero posible futura salida en verano de Messi

Se dice que lo que mal termina, mal acaba y este parece ser un refrán aplicable sin ningún tipo de duda seas aficionado al club que seas, incluso culé, para poder estar de acuerdo en que la temporada no comenzaba con el mejor ánimo con un Leo Messi que estuvo a punto de abandonar el equipo de toda su vida, si bien, a pesar de quedarse, los rumores a diarios son constantes y todo hace indicar que este próximo verano, el astro argentino tomará la puerta de salida. Los rumores indican sobre todo por sus altos poderes adquisitivos, a una posible vuelta a ser entrenado por Guardiola en el Manchester City o viajar a tierras francesas a junto su amigo Neymar y recalar así en el PSG.

La llegada de Ronald Koëman

Marcada por unas primeras palabras donde se clarificó que esta primera temporada sería de transición en busca de renovar un club que venía de capa caída en las últimas temporadas, ya dice mucho de lo que vaticinaba en Can Barça.

A pesar de contar con el máximo cariño de la afición, sobre todo por la Copa de Europa con esa famosa falta en la final que le dio el título al Barcelona, como entrenador, son muchas las voces que critican la falta de acierto en los once y cambios del mister, además de los planteamientos y si en La Liga ha mejorado su imagen, de hecho conseguía la victoria en la pasada jornada ante el Alavés por cinco goles a uno, la diferencia con 23 jornadas disputadas de 38, es de tres puntos con el Real Madrid y de hasta 9 con el Atlético de Madrid, si bien, tanto el Barça como el Atlético, tienen un partido menos que el Madrid, por lo que de ganarlo, podrían empatar con los merengues, aunque los colchoneros no dejan escapar puntos y parece imposible la remontada a estas alturas de la competición.

Batacazo en Copa del Rey

Y en esta pasada semana, llegaba el primero de los dos batacazos sufridos, este sería en Copa del Rey donde los azulgranas perdieron ante el Sevilla en la ida por dos goles a cero, teniendo que marcar tres en la vuelta si quieren remontar, aunque el conjunto andaluz no lo pondrá fácil y la diferencia es abultada.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Boletín semanal

Cuando quieras podrás cancelar fácilmente la suscripción desde el propio correo.