fbpx

Pozuelo de Alarcón

29.96°C
Cielos claros Humedad: 22%
Viento: WSW at 6.17 M/S
Lunes
20.28°C / 30.25°C
Martes
21.2°C / 32.18°C
Miércoles
22.92°C / 34.29°C
Jueves
24.93°C / 37.84°C
Viernes
26.47°C / 37.32°C
Sábado
23.85°C / 34.52°C

VOX Pozuelo alerta de la degradación de la seguridad en el municipio por la okupación

VOX Pozuelo alerta de la degradación de la seguridad en el municipio por la okupación

Siguen las protestas vecinales ante la okupación de la vivienda de la calle Carretera Benítez, 27, la última el pasado sábado 30 de enero.


En esta concentración participó, como viene siendo habitual, el portavoz del grupo municipal VOX en la localidad, Ignacio Fernández Tomás, quién aseguró que “los vecinos más cercanos a las viviendas okupadas son los que nos llaman. Están con miedo, con preocupación, se sienten desamparados. Esto no hay quien lo aguante. Por eso acudimos siempre a participar en las protestas. No hay derecho a que estas personas tengan que soportar a esos delincuentes cerca, amenazando su seguridad y su libertad, día tras día”.

Según nos dice Fernández, la solución a este problema está "en todos nosotros como vecinos de Pozuelo", porque las autoridades con competencias ejecutivas “están a la luna de Valencia”; solo las protestas vecinales –cuanto más masivas, mejor- pueden hacer que paremos esta amenaza brutal de la libertad y de la seguridad: “Los progres tienen en los okupas –esa gente que no respeta la ley y descompone la convivencia pacífica- toda una tropa para usarla en las algaradas, escraches y agresiones a todo el que les molesta. Lo estamos viendo estos días con las agresiones a Santiago Abascal e Ignacio Garriga en la campaña de las elecciones autonómicas catalanas, por ejemplo. Por cierto, esta muestra de vandalismo no ha sido condenada ni por el Partido Popular ni por Ciudadanos; será que les parece bien. No podemos continuar soportando esto; está en juego lo más importante de Pozuelo, el que sea un lugar tranquilo y seguro para vivir. Somos los vecinos de Pozuelo los que estamos reaccionando contra esta barbarie para erradicarla de nuestra ciudad. Y VOX está y va a seguir estando en primera línea en esta tarea de defensa de la libertad y la seguridad. Sería deseable que los concejales del Partido Popular en Pozuelo apoyaran con su presencia estas protestas, a fin de cuentas, son los que gobiernan. De los progres no esperamos nada bueno”.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.