Todas las líneas nocturnas de autobús de Pozuelo cuentan ya con paradas nocturnas a demanda
Todas las líneas nocturnas de autobús de Pozuelo de Alarcón cuentan ya desde el pasado viernes con Paradas a Demanda para mujeres y menores de edad.
El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid ha incluido a la Ciudad de Pozuelo de Alarcón en el proyecto de Paradas a Demanda para mujeres y menores de edad, que ya comenzó como proyecto piloto el pasado mes de enero, tras la petición del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
El objetivo es que tanto las mujeres como los menores de edad puedan acortar sus recorridos por la noche y garantizarles una mayor seguridad. Así, los autobuses nocturnos podrán dejarles, dentro de su ruta y exclusivamente en zona urbana, en una ubicación segura y/o más cercana a su domicilio.
Las personas interesadas en utilizar este servicio deberán comunicar personalmente al conductor con una parada de antelación el lugar donde desean bajarse. El viajero, deberá situarse en la parte delantera del autobús y el descenso sólo se realizará por la puerta delantera.
Escribir un comentario