fbpx

Pozuelo de Alarcón

37.35°C
Cielos claros Humedad: 17%
Viento: WNW at 1.54 M/S
Jueves
27.19°C / 38.24°C
Viernes
25.47°C / 36.76°C
Sábado
25.65°C / 35.38°C
Domingo
22.94°C / 36.27°C
Lunes
25.96°C / 38.37°C
Martes
29.17°C / 39.98°C

El sheriff ya ha llegado, es de Ciudadanos

El sheriff ya ha llegado, es de Ciudadanos

Cantaban los Pistones “el pistolero ya ha llegado a la ciudad, se ha apodado el Tuerto, su profesión es matar”. Si me lo permiten, voy a hacer mi reinterpretación de estas líneas de la canción: “el sheriff ya ha llegado al pueblo, es de Ciudadanos y su profesión es acabar con el negocio local”.


Han leído bien. Ahora resulta que Pozuelo tiene un sheriff y no es ni más ni menos que un concejal de Ciudadanos; se dedica a sabotear a los comercios locales para intentar que cierren. Y lo que es peor, lo hace de manera cobarde, en la sombra, por la noche...

Mientras el portavoz de su grupo, que parece que no se entera de lo que hacen los suyos, intenta en las redes sociales, de manera muy pobre -si me lo permiten decir así-, apoyar al negocio local siguiendo la estela de nuestra campaña de verdadero apoyo al comercio local.

Pero volvamos al protagonista de hoy, el sheriff naranja, al que en su afán de protagonismo le da igual lo que se lleve por delante. En este caso, su última víctima ha sido un comercio de Pozuelo contra el que pretendió lanzar a la Policía Municipal. Tanto es así que el Pleno del Ayuntamiento el concejal responsable de seguridad le tuvo que decir: “su competencia no es tampoco dar órdenes a los agentes de la Policía Municipal ni a los funcionarios. Ud. no puede decir si tienen que hacer controles, si deben tener una patrulla permanentemente ahí, identificándose además como concejal”.

Si Ciudadanos es capaz de hacer esto en Pozuelo cómo nos va a extrañar que en la Comunidad esté poniendo la zancadilla a la señora Díaz Ayuso.

Vox seguirá apoyando a los comercios locales, a la España que madruga para sacar adelante sus negocios… y mientras tanto, Ciudadanos y su sheriff a lo suyo… a intentar acabar con nuestros comercios. Tengan cuidado cuando vean a un concejal de la formación naranja, lo mismo está patrullando para ver con qué negocio acabar.

Ignacio Fernández Tomás
Portavoz del Grupo Municipal VOX

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.