fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.94°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNE at 3.6 M/S
Jueves
20.45°C / 32.55°C
Viernes
16.34°C / 28.95°C
Sábado
15.48°C / 27.68°C
Domingo
15.74°C / 27.38°C
Lunes
17.48°C / 29.56°C
Martes
17.88°C / 29.95°C
Miércoles
19.25°C / 31.65°C

La propuesta de Vox para mejorar las zonas limítrofes del municipio no sale adelante

La propuesta de Vox para mejorar las zonas limítrofes del municipio no sale adelante

El Grupo Municipal VOX ha presentado una moción en el Pleno del mes de julio en la que pedía mejoras en las zonas limítrofes de Pozuelo de Alarcón.


En concreto, el grupo municipal proponía la creación de un grupo de trabajo del Ayuntamiento de Pozuelo con el de Madrid con el objetivo de identificar y definir las actuaciones necesarias de reparación de vías públicas -como por ejemplo la calle Rafael Botí, en la Estación de El Barrial-, limpieza de viales, recogida de enseres, cuidado de zonas ajardinadas, iluminación...

Desde Vox explican que "Si la parte de estas zonas que corresponde a nuestro municipio está razonablemente atendida, no ocurre lo mismo con la parte que pertenece a Madrid".

La moción, que ha contado con el respaldo del Grupo Municipal Socialista y Somos Pozuelo, ha sido rechazada por los votos en contra del Partido Popoular y Ciudadanos.

Desde Vox advierten que continuarán insistiendo "en la necesidad de ocuparse de este problema, reclamando a Madrid que cumpla sus obligaciones".

El PP de Pozuelo carga contra Vox y le acusa de unirse a la izquierda para atacar a Martínez-Almeida

Tras la celebración del Pleno, el Grupo Municipal Popular ha remitido un duro comunicado criticando al Grupo Municipal Vox de aliarse con la izquierda para atacar al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y por aceptar una enmienda del PSOE en su moción.

David Rodríguez, concejal popular, ha recordado en su intervención al partido socialista que "en los cuatro años de desgobierno de Carmena se enviaron más de 60 escritos y múltiples llamadas telefónicas y no recibí respuesta”. Sin embargo, al tratarse de una zona perteneciente al término municipal de Madrid y que afecta directamente a los vecinos de Pozuelo de Alarcón, “desde la concejalía de obras volvimos a insistir de nuevo una vez conformado el nuevo gobierno del Sr. Martínez Almeida”, ha añadido. El Equipo de Gobierno de Pozuelo de Alarcón y el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid llevan trabajando meses en este tema y algunos otros, asegura el concejal popular.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.