fbpx

Pozuelo de Alarcón

24.56°C
Cielos claros Humedad: 37%
Viento: WNW at 3.09 M/S
Sábado
20.48°C / 32.08°C
Domingo
20.59°C / 31.81°C
Lunes
22.2°C / 32.05°C
Martes
23.66°C / 33.67°C
Miércoles
25.01°C / 37.37°C
Jueves
26.81°C / 38.29°C
Viernes
26.46°C / 37.85°C

El arquitecto Joaquín Torres denuncia demoras del Ayuntamiento de Pozuelo en la tramitación de licencias de obras

El arquitecto Joaquín Torres denuncia demoras del Ayuntamiento de Pozuelo en la tramitación de licencias de obras

El arquitecto Joaquín Torres, director del estudio A-cero y que ha desarrollado las viviendas más exclusivas de la urbanización La Finca, ha denunciado importantes demoras injustificadas en la tramitación de licencias de obra por parte del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.


Ante esta situación, Torres ha presentado un escrito de alegaciones al juzgado del ‘caso Land’, una pieza del ‘caso Villarejo’, en el que denuncia una campaña de ataques contra su persona y sus empresas.

Conocida es la rivalidad que enfrenta a Torres con Susana García-Cereceda, promotora de La Finca.

En el escrito, presentado por el arquitecto al Juzgado central de Instrucción número 6 de Madrid, se denuncia un trato de favor hacía Procisa, presidida por Susana García Cereceda. Según alega el escrito, se ha detectado hasta ocho meses de demora en la tramitación de licencias, y han solicitado al Ayuntamiento una copia de los expedientes de Procisa, ya que alegan que han tenido un periodo de tramitación inferior.

Según ha publicado LOC (La Otra Crónica de El Mundo), Joaquín Torres habría pedido un encuentro con la alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, pero fue remitido a reunirse con el gerente de urbanismo. Desde el Ayuntamiento alegan que Torres ha rechazado el encuentro, mientras que el arquitecto alega que aún sigue esperando a la reunión.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.