fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.56°C
Nubes rotas Humedad: 44%
Viento: WSW at 8.23 M/S
Sábado
6.9°C / 12.93°C
Domingo
5.89°C / 16.06°C
Lunes
8.15°C / 18.01°C
Martes
10.02°C / 17.14°C
Miércoles
8.33°C / 16.81°C
Jueves
6.38°C / 15.5°C
Viernes
9.72°C / 19.52°C

El promotor de los pisos colmena asegura que mantendrá el pulso a los gobiernos locales

El promotor de los pisos colmena asegura que mantendrá el pulso a los gobiernos locales

Marc Olivé, promotor de los pisos colmenas de Haibu 4.0, ha asegurado que desafiará a los gobiernos locales y mantendrá sus "viviendas".


El promotor ha reconocido que el objetivo de implantar las viviendas sin licencia es un “pulso” a los gobiernos de los ayuntamientos, y que la empresa irá trasladando inquilinos de las colmenas no oficiales a las oficiales a medida que les vayan otorgando licencias.

Desde Haibú anunciaron la creación de 45 plazas de sus viviendas en Pozuelo de Alarcón. Sin embargo, el Ayuntamiento de Pozuelo la semana pasada que “no consta ninguna solicitud de licencia para este tipo de viviendas en la ciudad”.

Además, desde el Consistorio pozuelero aseguraron sobre este tipo de licencias que “no podrían concederse ya que no cumplen con la normativa urbanística de Pozuelo”.

“Se trata de un anuncio de intenciones y creación de expectativas sin tener en cuenta o conocer si es viable este tipo de proyectos en nuestra ciudad. Por ello, insistimos en que este tipo de infraestructuras no están recogidas ni autorizadas en nuestra normativa municipal", aseveraron desde el Ayuntamiento de Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.