fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.83°C
Cielos claros Humedad: 56%
Viento: ENE at 1.54 M/S
Viernes
25.59°C / 37.38°C
Sábado
25.48°C / 35.18°C
Domingo
22.36°C / 33.55°C
Lunes
23.9°C / 36.16°C
Martes
25.17°C / 37.68°C
Miércoles
25.21°C / 37.42°C
Jueves
26°C / 37.65°C

El CF Pozuelo apuesta por la sensibilización contra el cáncer infantil a través del deporte

El CF Pozuelo apuesta por la sensibilización contra el cáncer infantil a través del deporte

El Club de Fútbol Pozuelo y la Fundación Iker Casillas han dedicado la jornada disputada el domingo para conmemorar el Día Internacional del Cáncer Infantil, que se celebró ayer 15 de febrero.


La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, fué la encargada de realizar el saque de honor en el partido de liga que se ha disputado en el Valle de las Cañas entre el CF Pozuelo y el Alcorcón B, y que ha cobrado especial interés por su tinte solidario. Al acto también ha acudido el presidente del Club, Isaac Cardoso, el concejal de Deportes, David Rodríguez, y representantes de AECC.

Este encuentro solidario se enmarca dentro del proyecto #CambiandoElFútbol que ambas instituciones han puesto en marcha con el objetivo de sensibilizar a la población y demostrar que el fútbol es un motor para acciones solidarias. Así, antes del comienzo del partido se ha procedido a la lectura de un manifiesto a fin de concienciar a todos los asistentes de la incidencia que esta enfermedad tiene en nuestra sociedad así como la importancia de tener unos hábitos saludables para su prevención.

Además, han lanzado un reto para ayudar a los niños que padecen cáncer para que puedan desconectar y disfrutar unos días jugando con amigos en un campamento de verano con profesionales médicos de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.