fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.77°C
Cielos claros Humedad: 70%
Viento: W at 1.03 M/S
Lunes
11.03°C / 20.13°C
Martes
13.82°C / 18.94°C
Miércoles
11.99°C / 20.88°C
Jueves
12.9°C / 22.88°C
Viernes
13.47°C / 24.72°C
Sábado
16.01°C / 27.4°C
Domingo
17.5°C / 24.01°C

Las diez noticias más leídas en DIARIO DE POZUELO en 2019

Las diez noticias más leídas en DIARIO DE POZUELO en 2019

A pocos días de terminar el 2019, Diario de Pozuelo realiza su repaso anual a las noticias más leídas durante el último año en el periódico.


En primer lugar encontramos una de las informaciones que más interés suscitan cada año entre los lectores de la localidad: el horario y recorrido de la cabalgata de reyes, que congrega cada años a miles de vecinos y visitantes.

Otro de los momentos del año que reúne a mucha gente en la localidad y también muchas lecturas son las fiestas del Carmen. La noticia con la programación de estas fiestas ha sido la segunda con más visitas del año.

Una noticia del capítulo de sucesos ha sido la tercera más leída del 2019. Se trata del arroyamiento de una persona en la estación de Cercanías de Pozuelo de Alarcón que ocasionó la suspensión del recorrido en las líneas C7 y C10.

La cesión de una parcela municipal anexa a Caná al arzobispado de Madrid generó una gran polémica en el municipio, así que en Diario de Pozuelo realizamos una encuesta para preguntar a los lectores si estaban a favor de esta concesión. La respuesta mayoritaria fue si.

Volvemos a los sucesos. En quinta posición encontramos la noticia de un aparatoso incendio que se originó en la terraza de una vivienda de la Avenida de Europa.

Esta Navidad Pozuelo ha apostado por instalar una gran noria, una pista de hielo y diferentes actividades en el parking del ESIC. La noticia con toda la información de este espacio ha sido la sexta más leída del año.

La seguridad en el municipio ha sido un punto polémico en el último año. Las noticias de robos han contrastado con los datos de seguridad del municipio. Así, en séptima noticia más leída del año es la que relataba cuatro robos acontecidos en la última semana de junio en La Finca, Somosaguas y Bularas.

Las Fiestas de la Consolación de Pozuelo también han suscitado el interés de los lectores, y la programación de la misma ha sido la octava publicación más leída de 2019.

Este año, La Poza ha contado con los medios locales para elegir al Pozuelero del Año, y Diario de Pozuelo realizó una encuesta abierta para que los lectores participaran en el proceso de selección de los candidatos que este diario presentaría a la asociación para que fueran considerados al premio. Esta encuesta, que ha tenido una gran participación, ha sido la novena publicación más visitada del año.

El 2019 también ha sido año de elecciones municipales, y la lista con la que VOX, nueva fuerza política en el Pleno municipal, concurrió a los últimos comicios locales, ha sido la décima con más lecturas del último año.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.