fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

Somos Pozuelo presenta 92 enmiendas al presupuesto de 2020

Somos Pozuelo presenta 92 enmiendas al presupuesto de 2020

El portavoz de Somos Pozuelo en el Ayuntamiento, Unai Sanz, defenderá una serie de propuestas en la Comisión de Hacienda y presupuestos tras denunciar que “el pacto entre PP y VOX hace retroceder a un municipio que quiere avanzar”, y ha lamentado que se pretenda “gastar menos recursos en 2020 que en 2019”.


El concejal de Somos Pozuelo, que defenderá 92 enmiendas al Proyecto de Presupuestos para 2020, afirma que “hay un futuro próspero, más verde, más justo para Pozuelo, al que PP y Vox están dando la espalda”.

“Entre las enmiendas que defenderé junto a Somos Pozuelo están medidas para frenar la subida de precios de la vivienda, así como para promocionar el comercio local, dos problemas reales de nuestros vecinos y comerciantes que afectan directamente la dinámica de nuestro municipio”, ha explicado Sanz esta mañana.

“También impulsaremos una estación de medición de la contaminación, de manera que los vecinos sepan a qué niveles nos enfrentamos y podamos así tomar mejores decisiones para defender desde Pozuelo el medio ambiente y nuestra salud”, ha asegurado el portavoz.

Desde Somos Pozuelo han afirmado que quieren “aportar ideas frescas y dinámicas que han sido un éxito en los municipios vecinos”. Sanz ha puesto como ejemplo la organización de Puntos Violeta “para que nuestras vecinas se sientan seguras en nuestras fiestas, una Noche en Blanco para dar a conocer el talento de los pozueleros o la celebración del Día del Orgullo, porque Pozuelo siempre será un municipio libre de discriminación”.

Mañana jueves se celebrará la Comisión de Hacienda y Presupuestos en la que los distintos partidos debatirán el plan que proponen para nuestro municipio. “Es una oportunidad para que Pozuelo avance hacia un municipio más justo, más verde y más feminista, y desde luego en Somos Pozuelo no la vamos a desaprovechar”, ha afirmado el concejal Unai Sanz.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.