fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.24°C
Nubes dispersas Humedad: 46%
Viento: SW at 3.6 M/S
Jueves
12.59°C / 24.09°C
Viernes
14.08°C / 26.75°C
Sábado
16.37°C / 28.39°C
Domingo
18.05°C / 29.2°C
Lunes
19.1°C / 30.42°C
Martes
18.7°C / 30.47°C
Miércoles
19.05°C / 30.18°C

Nuevos talleres para ayudar a los mayores a usar el WhatsApp o entender una factura

Nuevos talleres para ayudar a los mayores a usar el WhatsApp o entender una factura

Un nuevo programa de talleres complementarios en los centros municipales de mayores de Pozuelo de Alarcón ayudará a los mayores sobre habilidades sociales, derechos del consumidor, a entender las facturas o manejar el Whatssap.


El Ayuntamiento organiza este ciclo de talleres, de corta duración y sesiones extraordinarias, que complementan la programación habitual dirigida a estas personas.

Ayer comenzó el taller “Buen trato” en el que los asistentes aprenderán a mejorar la comunicación y las relaciones sociales. Se trabajarán las habilidades sociales para afrontar las situaciones con tranquilidad, confianza y seguridad. El taller se celebrará los lunes, hasta el 4 de noviembre en el centro municipal de mayores de Padre Vallet.

Otra de las actividades programadas es la del taller sobre “Derechos del consumidor en sectores específicos” para aprender a dónde y cómo reclamar sobre reparaciones del hogar o automóviles, entre otros. Esta sesión tendrá lugar el miércoles 16 en el centro de Padre Vallet.

Entender la factura eléctrica o de telefonía y cómo reducir su importe, serán los temas a tratar en el taller que se impartirá el martes 22 en el centro de mayores de Prados de Torrejón. En este mismo centro, tendrá lugar el taller para aprender a usar Whatssap, que se celebrará el día 24.

Por último, y en el centro de Volturno, se darán a conocer las características sobre “Compras por internet, teletienda o en tu domicilio”, el martes 29.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.