El programa cultural ”Los Veranos de Pozuelo”, organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, cerró su última edición afianzándose como uno de las propuestas más demandadas al reunir a más de 10.000 asistentes.
El dato supone un aumento de afluencia de público del 15 por ciento con respecto a la pasada edición, y sitúa a Pozuelo como un referente cultural de excelencia en España. Desde finales de junio y hasta mediados de agosto, la programación de los “Veranos de Pozuelo” trajo música, cine y espectáculos a la ciudad. Este programa cultural incluyó propuestas para toda la familia, con artistas y espectáculos de primer nivel, como David Otero o Manu Tenorio, “Mago por un día” o “El pequeño violinista rebelde”. El cine también formó parte de esta programación con cintas como “El regreso de Mary Poppins”, “Wonder Woman” o “Campeones”.
La programación, que es gratuita y de libre acceso, se llevó a cabo en tres escenarios de la ciudad. Los conciertos se celebraron en el Parque Fuente de la Salud, los espectáculos infantiles en la céntrica Plaza de la Coronación y el cine de verano en el Auditorio El Torreón.
Escribir un comentario