fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.58°C
Pocas nubes Humedad: 46%
Viento: W at 5.14 M/S
Miércoles
15.53°C / 24.38°C
Jueves
16.08°C / 23.23°C
Viernes
16.65°C / 26.88°C
Sábado
20.38°C / 29.2°C
Domingo
18.67°C / 29.01°C
Lunes
16.73°C / 29.94°C
Martes
19.76°C / 32.55°C

La Residencia Villa Paz inaugura la rehabilitación de su centro maternal

La Residencia Villa Paz inaugura la rehabilitación de su centro maternal

La consejera en funciones de Políticas Sociales y familia, Lola Moreno, inauguró el pasado lunes la rehabilitación del centro maternal Residencia Villa Paz en Pozuelo de Alarcón, gestionado por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Pau.


Este centro atiende a mujeres que están embarazadas o que tienen algún hijo menor a cargo -hasta que cumple los tres años- y que carecen de una red de apoyo familiar.

El centro cuenta con un total de 23 plazas que ha permitido atender en lo que va de año a 13 madres con sus respectivos hijos.

En el centro se ha llevado a cabo una importante remodelación del edificio que ha permitido mejorar sustancialmente las estancias residenciales de cada una de las madres residentes, disponiendo en la actualidad de un amplio dormitorio con su propio cuarto de baño.

Villa Paz cuenta con los siguientes servicios: guardería, piscina infantil, biblioteca, videoteca, sala de estimulación infantil, aulas para la formación (escuela de madres y aula informática), servicios generales (lavandería, cocina).

“Para la Comunidad de Madrid es fundamental dar el máximo apoyo y la mayor protección a la maternidad, principalmente a aquellas madres que se encuentren en situación de especial vulnerabilidad”, ha afirmado la consejera Lola Moreno.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.