fbpx

Pozuelo de Alarcón

28.81°C
Pocas nubes Humedad: 40%
Viento: N at 2.57 M/S
Martes
21.43°C / 34.15°C
Miércoles
20.59°C / 28.54°C
Jueves
19.72°C / 27.35°C
Viernes
19.16°C / 29.93°C
Sábado
21.74°C / 33.65°C
Domingo
24°C / 31.7°C

La Fiscalía en Pozuelo de Alarcón cuenta con nuevas instalaciones

La Fiscalía en Pozuelo de Alarcón cuenta con nuevas instalaciones

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo, ha acompañado esta mañana a la consejera en funciones de Justicia, Yolanda Ibarrola, y al fiscal superior de la Comunidad de Madrid, Jesús Caballero Klink, en su visita a las nuevas instalaciones de la Sección Territorial de la Fiscalía de Pozuelo de Alarcón-Majadahonda, situadas en el Edificio Ática 3 de la Vía de las Dos Castillas de la ciudad.


La Comunidad de Madrid ha invertido 150.000 euros en la mejora y ampliación de las instalaciones de la Sección Territorial de la Fiscalía de Pozuelo de Alarcón-Majadahonda, con un nuevo espacio de 300 metros cuadrados en la sede de los juzgados de Pozuelo y despachos individuales para que cada fiscal cuente con un espacio propio de trabajo.

La ampliación y mejora de las instalaciones de la Fiscalía de Pozuelo-Majadahonda forma parte del proyecto que permitirá agrupar en un único edificio los Juzgados de Pozuelo de Alarcón, duplicando el espacio destinado a uso judicial en esta sede. El conjunto de este proyecto contará con una inversión superior a los 500.000 euros.

“La instalación de la Fiscalía de Pozuelo-Majadahonda en un espacio propio y ampliado ha permitido mejorar las condiciones de trabajo del cuerpo de fiscales y cumplir con el objetivo de la Consejería de Justicia de dotar de un despacho a cada fiscal, como ya venimos haciendo en otras sedes judiciales”, ha destacado la consejera en funciones de Justicia, Yolanda Ibarrola.

La Fiscalía ha duplicado su superficie tras la redistribución del espacio en la sede de los Juzgados de Pozuelo, con diez despachos para los fiscales y espacios independientes para secretaría, sala de reuniones, archivo, sala de videoconferencia y despacho de sacas. Además, todas las instalaciones disponen de luz natural.

Las obras de mejora de la Fiscalía también han permitido instalar nuevos equipos de climatización e iluminación así como renovar todo el mobiliario, para lo que se han destinado 24.500 euros.

La mejora de las condiciones de la Fiscalía es una de las prioridades del Plan de Modernización de las infraestructuras judiciales que impulsa la Consejería de Justicia. Desde 2015, se ha trabajado en prácticamente todas las áreas y secciones territoriales de la Fiscalía de la Comunidad, con una inversión conjunta superior a los 3 millones de euros.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.