fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.96°C
Cielos claros Humedad: 50%
Viento: ENE at 4.12 M/S
Sábado
12.89°C / 22.92°C
Domingo
9.83°C / 22.12°C
Lunes
7.45°C / 18.19°C
Martes
5.75°C / 18.27°C
Miércoles
7.92°C / 16.66°C
Jueves
5.49°C / 17.48°C
Viernes
9.92°C / 19.27°C

Estrellan el vehículo de seguridad contra la puerta de las oficinas del Valle de las Cañas en la madrugada del sábado

Estrellan el vehículo de seguridad contra la puerta de las oficinas del Valle de las Cañas en la madrugada del sábado

En la pasada madrugada del sábado al domingo el vehículo Nissan Terrano que utiliza la empresa de seguridad privada del Valle de las Cañas fue empotrado contra la puerta de acceso a las oficinas centrales de la ciudad deportiva.


La instalación deportiva tiene contratado un servicio de seguridad para efectuar labores de vigilancia por las noches, que periódicamente realiza una ronda con un vehículo por las extensas instalaciones al aire libre. Según ha podido conocer Diario de Pozuelo de fuentes bien informadas, el vigilante de seguridad se encontraba en el momento del alunizaje dentro de las oficinas. Al parecer, cuando se produjo el impacto, huyó para esconderse en un lugar seguro.

190617 alunizaje valle2No es la primera vez que se producen hechos delictivos de madrugada en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas. De hecho ocurren con cierta frecuencia. En la madrugada del pasado 18 a 19 de mayo, cuando se celebraba ese fin de semana el Festival Nacional de Rugby sub-12, se produjo un robo en las oficinas del Club de Rugby CRC, situadas encima de las oficinas de la Concejalía de Deportes. En aquella ocasión se llevaron dinero procedente de la recaudación de los puestos de comidas y merchandising, y también un ordenador de la oficina del club deportivo.

ciudad deportiva valle de las canasEn esta ocasión no consta que los amigos de lo ajeno se llevaran algo. Fuentes cercanas afirman que pudo tratarse de otro intento de robar la recaudación de la fiesta de fin de curso del CRC que ese sábado había tenido lugar en la instalación deportiva.

El Ayuntamiento de Pozuelo ha declinado ampliar la información a Diario de Pozuelo o hacer alguna valoración sobre el incidente.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.