fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.83°C
Cielos claros Humedad: 56%
Viento: ENE at 1.54 M/S
Viernes
25.59°C / 37.38°C
Sábado
25.48°C / 35.18°C
Domingo
22.36°C / 33.55°C
Lunes
23.9°C / 36.16°C
Martes
25.17°C / 37.68°C
Miércoles
25.21°C / 37.42°C
Jueves
26°C / 37.65°C

El CF Pozuelo firma un acuerdo de colaboración con Iker Casillas y 380amk

El CF Pozuelo firma un acuerdo de colaboración con Iker Casillas y 380amk

Iker Casillas y el CF Pozuelo han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de hacer crecer al club pozuelero y convertirlo en una institución única.


De la mano de 380amk, una de las agencias líderes en marketing deportivo y representación de deportistas, el portero ofrecerá al club asesoramiento e implementación en la gestión, planificación deportiva y un plan de marketing comercial.

Así, el equipo pozuelero, gracias al acuerdo de colaboración, iniciará el desarrollo de un Plan Estratégico de cara a consolidar y hacer crecer a esta institución con más de 75 años de historia.

Plan estratégico

En un comunicado se informa que, dentro del plan estratégico, “se contemplan nuevas iniciativas en fase de conceptualización que supondrán un gran estímulo tanto para el club como para la ciudad de Pozuelo”.

Por otro lado informan también de que “se hará hincapié en reforzar diferentes dinámicas ya activas como la celebración de clinics o la organización de campus con el objetivo de garantizar el aprendizaje de los jugadores más jóvenes”.

El CF Pozuelo cuanta en la actualidad con 38 equipos y más de 900 jugadores y jugadoras. La firma ha calificado además la cantera del club como “una de las más sólidas y con más futuro de la Comunidad de Madrid, que se verá fortalecida aún más con la firma de este acuerdo”.

En la actualidad su equipo senior masculino se encuentra en el grupo VII de Tercera División por 10º año consecutivo y su primer equipo femenino, que este año cumple veinte años de historia, ha logrando el ascenso a 1ª B.

Isaac Cardoso, feliz con el acuerdo

El presidente del CF Pozuelo, Isaac Cardoso ha asegurado que “desde el Club, estamos muy ilusionados de poder sumar al proyecto del CF Pozuelo a Iker Casillas y 380amk. Su contrastada experiencia reforzará con total seguridad el posicionamiento del Club, tanto a nivel deportivo como de imagen. Todo esto unido al apoyo incondicional que el Ayuntamiento ha dado siempre al deporte y al Club nos permitirá dar un paso importante en nuestro futuro. Afrontamos la próxima temporada con la confianza de seguir mejorando la parcela deportiva y alcanzar las metas marcadas, tanto en el masculino como en el femenino. Queremos transmitir a los habitantes de Pozuelo nuestra ilusión en el proyecto y notar su apoyo en cada partido en el Valle de las Cañas”.

Iker Casillas, ilusionado con el proyecto

Por su parte, Iker Casillas, ha expresado su seguridad por la apuesta y ha asegurado su compromiso con el club: “Estoy encantado de formar parte de este proyecto que une dos de las cosas más importantes en mi vida: el Fútbol y la ciudad donde he pasado parte de ella. Tenemos un reto precioso por delante, al que espero poder aportar mi granito de arena. Quería dar las gracias al CF Pozuelo, a su presidente, Isaac, la junta directiva, los empleados y a todos los aficionados por dejarnos formar parte de esta familia”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.