fbpx

Pozuelo de Alarcón

17.81°C
Nubes rotas Humedad: 58%
Viento: 3.09 M/S
Viernes
16.64°C / 27.57°C
Sábado
20.08°C / 31.07°C
Domingo
21.09°C / 31.58°C
Lunes
21.9°C / 33.16°C
Martes
22.36°C / 31.56°C
Miércoles
22.66°C / 30.36°C
Jueves
17.31°C / 26.27°C

Malestar en los vecinos de la Avenida del Talgo por las pintadas en la zona

Malestar en los vecinos de la Avenida del Talgo por las pintadas en la zona

Los vecinos de la ampliación de la Avenida del Talgo, que une Aravaca y Pozuelo, han enviado una carta a este diario expresando su malestar tras la finalización hace un año de las obras en la zona.


El primer motivo de su malestar, según explican los vecinos, fueron las obras en la zona, que ocasionaron mucho malestar por una “evidente prolongación en el tiempo” de más de un año.

Además explican que no “pueden entender” que la empresa constructora realice un muro con pantalla anti sonido que provoque finalmente más ruido: “El primer efecto ocasionado es el de lograr que rebote el sonido del metro ligero, que antes era prácticamente imperceptible y ahora se ha incrementado el volumen del mismo para el resto de vecinos de la zona”, explican.

Los vecinos critican también que la pantalla tiene un “estilo carcelario" sin ningún toque “estético o ambiental”. Además, consideran que desde su construcción tiene una etiqueta bien grande que decía "pintame”. “Se ha convertido en un muro con múltiples pintadas sin estética que hace que la anunciada prolongación y el entorno para los vecinos que hemos invertido en Pozuelo en base a su tranquilidad y calidad de vida parezca que nos encontramos en una zona marginal tipo Bronx".

Explican además que “entendemos que es una obra privada, pero también que el Ayuntamiento confiere los permisos necesarios para el desarrollo de la obra y otorga las licencias de habitabilidad para los residentes en esta urbanización que esperamos no concedan hasta que solucionen el problema con dichas pintadas que no favorecen a nadie, ni a sus residentes, ni por supuesto a los vecinos de la zona”, aseveran.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.